QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de jGEx (120L plantado)
Respuestas: 37    Visitas: 4887
#31
Brutal!!!!! Los verdes con los rojos/rosas te han quedado de fabula, ahora el medio es protagonista, antes no sabias donde mirar.
#32
Gracias a todos.

Una duda... Creéis que tengo todo mal ubicado?! Jejeje
Es decir, salida del filtro en flauta derecha y justo debajo la entrada. Skimmer de superficie izquierda y justo debajo el CO2 para que lo distribuya. Sé que es mejor ir probando, pero que pensáis? Gracias!
#33
A mi también me gusta más ahora, pero no me disgusta la sugerencia de Mirdav. El único pero de liberar más la zona derecha es que quedan más a la vista el calentador y la entrada del filtro... pero bueno, aún y todo ahora se ve muy bonito. -good.gif
#34
La verdad que te ha quedado muy bien compañero.
#35
Me gusta mucho, lo tienes súper sanote!! -notworthy.gif

Tienes las alternanthera lilaciana increíbles. Muy buen trabajo.
-hi.gif
#36
Me encanta!! Sobre todo los colores de las plantas.

Mi recomentación, si te parece y puedes, sería "trasladar" la entrada del filtro al lado izquuierdo de la foto. Creo que mejoraría la circulación del agua, y además, quedaría más "tapado" por la vegetación.
#37
Un acuario muy elegante a la par que sencillo!! Me gusta mucho!!
#38
(24-05-2019, 10:46 AM)jgex escribió: Gracias a todos.

Una duda... Creéis que tengo todo mal ubicado?! Jejeje
Es decir, salida del filtro en flauta derecha y justo debajo la entrada. Skimmer de superficie izquierda y justo debajo el CO2 para que lo distribuya. Sé que es mejor ir probando, pero que pensáis? Gracias!

La entrada y salida creo que están bien ahí.
El skimer y el co2, tiene lógica, yo lo tengo igual, uno encima del otro, para aprovechar el skimer como empuje por todo el acuario.
Pero si la corriente de la salida llega muy fuerte al skimer, perderás una de sus propiedades, que es la de recoger desechos que floten.
Yo el skimer, lo tengo al lado de la salida, comprobé por donde venia la corriente y donde se me depositaban mas hojitas flotando, le coloque el co2 debajo y entre la corriente de la salida, mas la del skimer, veo mas burbujitas por toda la urna

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: