QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
300!!!!!!
Respuestas: 7    Visitas: 1404
#1
¡Madre mía!

Parece que fue ayer cuando empecé a compartir dudas, experiencias, fotos, bienvenidas, felicitaciones y tantas otras cosas con todos vosotros. Y así, como quien no quiere la cosa, ¡¡ya he llegado a 300 posts!! (¡seré pesao!)-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Al final, casi sin darme cuenta, el foro se ha convertido en un trocito importante de mi vida, y raro es el día en que no entro aunque sea un ratillo. Porque, como tantas veces hemos comentado... ¡esta afición engancha! Smile

En fin, que como cualquier cosa es buena si es compartida, sólo quería desearos un gran fin de semana a tod@s.-drinks.gif-hi.gif-dance4.gif
#2
Lo importante no es haber llegado a los 300 mensajes sino los que te quedan.....-good.gif enhorabuena por ello.

Esperemos esta sea tu afición por mucho tiempo y sigas compartiendo todas tus experiencias. Igualmente.....que pases un buen fin de semana.
#3
Muchísimas gracias Josu!!!
E igualmente!!
#4
(27-04-2018, 10:06 AM)Josu Ariztegi escribió: Al final, casi sin darme cuenta, el foro se ha convertido en un trocito importante de mi vida, y raro es el día en que no entro aunque sea un ratillo. Porque, como tantas veces hemos comentado... ¡esta afición engancha! Smile

Idem -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif . Me alegro de que lo sientas así.. es un lugar donde echar un ratillo y compartir experiencias, ideas, dudas y alguna risa que siempre viene bien.

Lástima que seas de lejos, porque si encima te puedes pasar por las quedadas a tomarte algo con los compañeros te engancharía mucho más.

-drinks.gif-drinks.gif
#5
Gracias por compartir tu ilusión con nosotros Josu! Me alegra que te encuentres tan agusto en el foro.
Enhorabuena por esos 300... Y que cumplas muchos más! Big Grin
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#6
(27-04-2018, 07:17 PM)karo escribió:
(27-04-2018, 10:06 AM)Josu Ariztegi escribió: Al final, casi sin darme cuenta, el foro se ha convertido en un trocito importante de mi vida, y raro es el día en que no entro aunque sea un ratillo. Porque, como tantas veces hemos comentado... ¡esta afición engancha! Smile

Idem -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif . Me alegro de que lo sientas así.. es un lugar donde echar un ratillo y compartir experiencias, ideas, dudas y alguna risa que siempre viene bien.

Lástima que seas de lejos, porque si encima te puedes pasar por las quedadas a tomarte algo con los compañeros te engancharía mucho más.

-drinks.gif-drinks.gif

¡No lo descartes, Karo!

Viajo siempre que tengo oportunidad y durante el año siempre caen dos o tres a Madrid... el tema es que coincida con alguna quedada y que pueda convencer a mi pareja para que al menos podamos echar unas horillas del fin de semana con mis compañeros de hobby. Blush
#7
Eeehhhhh pues guay! Hemos tenido visitas de compañeros de fuera de Madrid a veces. . Mooola -nosweat.gif
#8
De todas formas, aunque no coincida, avisa, porque a veces hemos quedado a posta con alguien que venía por Madrid Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: