QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Low Tech-91 litros ayuda
Respuestas: 15    Visitas: 1793
#1 Star 
Hola, gracias por leerme.
Soy nueva en el foro y nueva en todo este tema de la acuarofilia. Llevo bastante leyendo y viendo vídeos sobre el tema y sigo hecha un lío, a ver si podéis solventarme unas dudillas.
Por tema de espacio, por ahora, el acuario será un Blau Cubic de 91 litros, pantalla led Blau y filtro exterior eheim classic.
Mi idea de peces serían un cardumen de corydoras y otro de tetra cardenal.
Vale, tema sustrato. He leído que lo mejor sería un manado, pero ¿cuántos litros? ¿otro tipo de sustrato?
También voy a poner plantas de bajo requerimientos, entre ellas anubias y alguna flotante. ¿Voy muy mal?
ah y, por último, el tema ph. Se supone que en Low tech no se hacen test, entonces ¿qué ph tiene? por el tema peces, si por lo que sea quiero poner otros a la hora de la verdad (pasado mes de ciclado y eso)
Gracias y siento el tocho!!! Big Grin
#2
Hola Lighling-Tania,
Bienvendida a AM.
Por lo que pones eres un mar de dudas Big Grin
No te preocupes que por aquí hay un montón de gente que te podrá dar consejos útiles.

Te voy a recomendar algo de lectura, para que vayas cogiendo conceptos, a veces esto es un poco abrumador, pero no te preocupes, ante la duda pregunta o busca temas sobre lo que sea con el buscador del foro y seguro que encuentras info.

Temas (al menos para mi) claves: