QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Sexaje CRS...
Respuestas: 23    Visitas: 3778
#1
Hola!
Resulta que compré 4 CRS, intentaron darme dos machos y dos hembras peeero yo las veo tan parecidas a las cuatro que creo que son del mismo sexo...
Ayer pille a tres a la vez y les hice foto por sí me podéis ayudar, aunque la tercera se ve de frente y no reo que sea posible. Os parecen machos o hembras?, yo la veo un poco grandes para ser machos, pero no se...
Un saludo y gracias!
(Intentare pillarlas a las 4 a la vez por sí acaso veis a alguna diferente)

[Imagen: gahy5e9e.jpg]

[Imagen: ugegy6y9.jpg]

[Imagen: avygasyg.jpg]
#2
Alguna más, por sí ayuda...

[Imagen: bype6u4y.jpg]

[Imagen: 3udaze4e.jpg]

[Imagen: u5ugupur.jpg]

La última de que casi no se ve, pero es la cuarta gamba.
Y una panorámica, q no me resisto...

[Imagen: yde6e4uj.jpg]
#3
Pues las de los tacos y la de las pestañas son hembras -rofl.gif
#4
Pues a mi que no entiendo de ellas, me parecen todas hembras porque son bastante "redonditas", pero hasta que no pasen los expertos .... -no2.gif
#5
(14-02-2014, 09:43 PM)PECES TROPICALES escribió: Pues las de los tacos y la de las pestañas son hembras -rofl.gif

Jajjaja peces!!!!! No me vaciles!!!! Big Grin

(14-02-2014, 09:49 PM)karo escribió: Pues a mi que no entiendo de ellas, me parecen todas hembras porque son bastante "redonditas", pero hasta que no pasen los expertos .... -no2.gif

A mi me pasa igual Karo...
#6
Hola,primero te tengo que decir que tiempo tienen y donde las has comprado,en el primero post,la de la primera foto es una hembra y en la segunda,un macho,pero no te lo puedo confirmar 100X100.....
#7
Gracias apamudito!
Las compré en Pez y cia, no se qué tiempo tienen... Hay una un pelin más grande que las demás pero poca cosa.
#8
Es que las veo pequeñas aun,para saber el sexo
#9
Puede que sean jovencitas, las compre hace tres semanas. Para qué te hagas una idea del tamaño las saturas que tiene al lado tienen un poco menos de 4 meses.
De adultas son del mismo tamaño que las sakuras?
#10
Una hembra red crystal adulta,puede llegar a medir en torno a los 3,5 cm,los machos mas pequeños,no suelen pasar de 3 cm.
En la segunda foto del primer post,esa red crystal la veo muy pequeñaja,aunque tiene toda la pinta de ser un macho,en el segundo post,primera y segunda foto,parecen hembras.
Las hembras tienen en el abdomen, los pleópodos mas abultados, donde alojan los huevos(mas anchas del cuerpo, que los machos) y estas suelen estar mas activas que los machos,en su epoca de ovación, que se quedan escondidas la mayoria del tiempo.
#11
Muchas gracias Apamudito!
Estas no creo q lleguen ni a los dos cm, así q tendré q esperar para estar segura.
Smile
#12
Otra pregunta,piensas mantener estas dos especies juntas o en un futuro las vas a separar.......
#13
Pues mmm.. No lo se, la verdad. Me gustarìa separarlas pero por ahora las voy a tener juntas.
Que problemas puede haber?

Pues mmm.. No lo se, la verdad. Me gustarìa separarlas pero por ahora las voy a tener juntas.
Que problemas puede haber?
#14
Las puedes tener juntas de momento,pero las Sakuras se reproducen mas rapido,pudiendo desplazar a las red crystal y dejar a las crias de estas, sin alimento.
Aparte son especies que sus parametros de agua optimos, son muy distintos.........
Conclusion: Cada especie hay que tenerla sola con su sustrato y parametros del agua optimos........
#15
Jose Luis, el caso es que Lokelani tiene los parametros óptimos para las cristal.. y ahí es donde le están criando tan bien las sakuras.... -huh.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: