QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Como lo hago
Respuestas: 25    Visitas: 2138
#16
(03-05-2018, 09:46 AM)Dudo escribió: Me fio más de la tabla de Unay, si por 25W sólo da 400 lumen mejor pon bombillas de incandescencia... Debería estar dando 2500 lumen, pero cómo tiene colores pon la mitad, 1250... pero menos de eso ya sería tirar los watts...

Hola Dudo!!
Osea que respetando los tiempos d adaptación le voy subiendo? Hasta llegar al tope? tengo plantas de bajo requerimientos, y el CO2 ni está ni se le espera.
#17
el 100% igual es mucho si no vas a poner CO2, a ver que te dicen los expertos, pero yo lo dejaría al 80%
#18
(04-05-2018, 08:30 AM)Dudo escribió: el 100% igual es mucho si no vas a poner CO2, a ver que te dicen los expertos, pero yo lo dejaría al 80%

De los 6 pasos, que me quede un par de ellos?
#19
25 watios para tu acuario de 42 litros es un high. Sino quieres poner CO2 no puedes pasar de la mitad de potencia (unos 12 watios), osea andar entre 8 y 12 watios.

Es decir si tiene 6 pasos dejarlo en 2 o 3 ..no mas.

¿Porque no te animas con el high ya que estas?
#20
(04-05-2018, 10:58 AM)lf2015 escribió: 25 watios para tu acuario de 42 litros es un high. Sino quieres poner CO2 no puedes pasar de la mitad de potencia (unos 12 watios), osea andar entre 8 y 12 watios.

Es decir si tiene 6 pasos dejarlo en 2 o 3 ..no mas.

¿Porque no te animas con el high ya que estas?

No sé como lo hace pero al final nos convencen a todos -dontknow.gif si no preguntamos mejor, menos líos jajaajajjaaja

Sacate un huequin para una botellita de 2 litrejos de cocacola, si te parece fea pues a hacer un ArtAtack en casa y la tuneis.
#21
(04-05-2018, 10:58 AM)lf2015 escribió: ¿Porque no te animas con el high ya que estas?

A ver, lo que os veo, me encanta, me muero de envidia, pero para sufrir ya tengo mis entrenamientos, el acuario, quiero verlo lo mas bonito que pueda, pero complicaciones las justitas. Y lo que estoy consiguiendo con vuestra ayuda, es una pasada. Mi idea original era un pez de color naranja en una bola de cristal. Y llevo en estos 4 meses 3 urnas, 3 filtros, 3 calentadores, 8 peces, un cubo de verduras y quiero ver, disfrutar lo que hemos conseguido, disfrutarlo, y bajar un poco el ritmo. En un futuro, muy futuro,... -pardon.gif

Pues está al dos ya la luz, la semana que viene, le subiré ese pasito de luz a ver como va.
#22
Jajajajajajajaja eres un crack tío. Muy coherente lo que dices.

Sabes que el salto con CO2 es abismal... Y al ppio hasta que lo controlas si que necesita estar al loro de varias cosas...luego otra rutina más...
#23
(04-05-2018, 05:42 PM)Gelu escribió: Jajajajajajajaja eres un crack tío. Muy coherente lo que dices.

Sabes que el salto con CO2 es abismal... Y al ppio hasta que lo controlas si que necesita estar al loro de varias cosas...luego otra rutina más...

Un tío majo este Gelu Big Grin, Y si, tengo yo las rodllas para saltos abismales -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#24
Por favor, contarme. El viernes hace 10 días que puse la superlámpara (Chihiros rgb 30) le tengo en el segundo paso de 6. El viernes tenía pensado dar un paso mas, como lo hago lo subo y observo? o le subo y bajo un poco el fotoperíodo? y si es la segunda cuanto, en la actualidad esta 6h.
-hi.gif
#25
Bueno, que tal tus observaciones?
Que tal las plantas?

Saludos
#26
Bien, la bacopa va para arriba, despacio, pero comparada con lo de antes, no hay color. Luego como hará una semana metí musgo que regaló Kika (gracias Kika), y observo que las puntitas parece que están empezando a crecer. Las otras (ambulia, anubia, helecho de Java , sumatra y la bleheri) pues con un verde mas que correcto. Lo único que la diatomea marrón, la quito cada semana de la anubia, y cada vez va en dismunición.

Ese sería el resumen

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: