QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
nueva cambarellus patzcuarensis
Respuestas: 2    Visitas: 842
#1
Buenas, queria compartir la nueva habitante de mi acuario, esta langostita de momento solo convive con mis planorbis, solo quise comprar una para probar y la verdad que ya ha hecho una muda y se la ve bastante activa, busque informacion y he visto que algunos las teneis. Esta es hembra segun he estado investigando por la forma de las ultimas patas y mejor porque supuestamente son mas pacificas que los machos. Ignora a los planorbis y a sus crias, aunque me daba miedo porque vi que se los podian comer pero nada, pasa de ellos. Le he hecho un refugio con coco a ver si le da por usarlo porque lo que le gusta es estar dando vueltas todo el rato, subirse a todos sitios y tirarse planeando desde arriba, a ver cuando meta los guppys que pasa...me cuesta que se coma la comida que le doy, verduras principalmente: zanahoria, guisantes, espinaca, palos de tortuga y escamas...no se si se la comera cuando no miro pero salvo algun mordisco fugaz a un guisante pasa un poco. Si alguien tiene mas experiencia con ellas y me pudiera comentar algo?
Un saludo.

[Imagen: 2co6dll.jpg]
[Imagen: 97jyhu.jpg]
[Imagen: fmrudt.jpg]
[Imagen: fxruxj.jpg]

uy voy a intentar darles la vuelta a las fotos..
#2
Buenas. Precioso ejemplar. No creo que necesite mucha comida no sé. Buscaste su ficha? A mí me dan miedo sus pinzas para las colas de los gupis. Pero hablo sin saber la verdad.
#3
(15-04-2018, 01:19 PM)Gelu escribió: Buenas. Precioso ejemplar. No creo que necesite mucha comida no sé. Buscaste su ficha? A mí me dan miedo sus pinzas para las colas de los gupis. Pero hablo sin saber la verdad.
Muchas gracias! Si, mire varias fichas y come de todo, en su habitat restos vegetales, pequeños moluscos ( pequeños planorbis??), estoy probando a hacer las papillas a ver que tal..

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: