QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Apistogramma trifasciata
Respuestas: 54    Visitas: 8060
#46
El macho es un verdadero Punky macarra.
Donde sueles encontrarlos DDM? la verdad que he andado buscando y en casi todos los sitios agotados.

Un saludo.
#47
(24-01-2020, 03:17 PM)RAD escribió: El macho es un verdadero Punky macarra.
Donde sueles encontrarlos DDM? la verdad que he andado buscando y en casi todos los sitios agotados.

Un saludo.

RAD, en Pzes suelen tener. Mi pareja viene de allí y están hechos unas preciosas bestias
#48
Gracias por la info!!
#49
DDM por fin apareces tenia ganas de pillarte,primero el acuario precioso y enhora buena por los nietos,pero queria preguntarte ,aun tienes los gurami regaliz?
yo me compre unos cuantos y estan pemanentemente escondidos ,se que estan vivos porque de vez en cuando los veo pero poco mas.
Sigues con ellos? son tan timidos como los mios? perdona que te cambie el tema pero como hace tanto que no apareces ,sera la distancia o los incendios.
#50
(24-01-2020, 03:17 PM)RAD escribió: El macho es un verdadero Punky macarra.
Donde sueles encontrarlos DDM? la verdad que he andado buscando y en casi todos los sitios agotados.

Un saludo.

Buenas RAD, yo conseguí una pareja en PlantasyGambas justo el día que quedamos para que me dieras una poda, aunque por cercanía supongo que por allí ya habrás mirado -nosweat.gif

İmage



Suerte con la búsqueda!!
#51
En Pzes Alcorcón los tienes ahora mismo en stock https://tienda.pzes.es/peces-e-invertebr...andas.html
#52
GRACIAS MAJO!!!
Si, fui hace poco pero no tenían, creo que voy a contramano Big Grin
#53
(28-01-2020, 07:14 PM)macropodo escribió: DDM por fin apareces tenia ganas de pillarte,primero el acuario precioso y enhora buena por los nietos,pero queria preguntarte ,aun tienes los gurami regaliz?
yo me compre unos cuantos y estan pemanentemente escondidos ,se que estan vivos porque de vez en cuando los veo pero poco mas.
Sigues con ellos? son tan timidos como los mios? perdona que te cambie el tema pero como hace tanto que no apareces ,sera la distancia o los incendios.

jaja hola! si, sigo or aquí de vez en cuando pero sólo leo. Tengo alertas en algunos de mis temas por si alguien escribe, así no se me pasa contestar Smile

Viste este tema sobre los Parosphromenus? *Parece que algunas fotos se han borrado..
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Pa...enus-nagyi

Sí, sigo con ellos. Son timidillos, pero los tengo en un acuario pequeño, así que los veo bastante. También ellos se han acostumbrado a mi y vienen a comer cuando me ven Smile
#54
(29-01-2020, 12:40 PM)RAD escribió: GRACIAS MAJO!!!
Si, fui hace poco pero no tenían, creo que voy a contramano Big Grin

Pídele a Jorge que te los reserve. Yo no puedo más que darles un 10 por cada bicho que les he comprado -good.gif
#55
(29-01-2020, 02:28 PM)DDM escribió:
(28-01-2020, 07:14 PM)macropodo escribió: DDM por fin apareces tenia ganas de pillarte,primero el acuario precioso y enhora buena por los nietos,pero queria preguntarte ,aun tienes los gurami regaliz?
yo me compre unos cuantos y estan pemanentemente escondidos ,se que estan vivos porque de vez en cuando los veo pero poco mas.
Sigues con ellos? son tan timidos como los mios? perdona que te cambie el tema pero como hace tanto que no apareces ,sera la distancia o los incendios.

jaja hola! si, sigo or aquí de vez en cuando pero sólo leo. Tengo alertas en algunos de mis temas por si alguien escribe, así no se me pasa contestar Smile

Viste este tema sobre los Parosphromenus? *Parece que algunas fotos se han borrado..
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Pa...enus-nagyi

Sí, sigo con ellos. Son timidillos, pero los tengo en un acuario pequeño, así que los veo bastante. También ellos se han acostumbrado a mi y vienen a comer cuando me ven Smile
Si,si lo lei ,por eso descubri que tu tambien tenias,debemos ser los unicos,los mios llevan dos meses y siguen ocultos
he puesto unos rasboras a ver si se espabilan pero ni a comer salen, es como no tenerlos,esta es de las pocas veces que les pille[url][Imagen: GMrhj4a.jpg][/url]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: