QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Novato
Respuestas: 11    Visitas: 1038
#1
Muy buenos días a todos,me presento soy Mario de Madrid llevo un par meses en este maravilloso mundo de la acuariofilia y leyendo este gran foro y al final me he animado a entrar, espero aprender un montón de cosas con vosotros , tengo un acuario de 120L y poco a poco veo ya los brotes ??
#2
(14-04-2018, 03:10 PM)mariosm escribió: Muy buenos días a todos,me presento soy Mario de Madrid llevo un par meses en este maravilloso mundo de la acuariofilia y leyendo este gran foro y al final me he animado a entrar, espero aprender un montón de cosas con vosotros , tengo un acuario de 120L y poco a poco veo ya los brotes ??

Bienvenido, yo llevo un mes!! Espero quebaya todo genial!!!, pero por aqui que la gente es mu maja, pero mu cotilla, pon fotos!!
#3
(14-04-2018, 03:12 PM)Emmayleo escribió:
(14-04-2018, 03:10 PM)mariosm escribió: Muy buenos días a todos,me presento soy Mario de Madrid llevo un par meses en este maravilloso mundo de la acuariofilia y leyendo este gran foro y al final me he animado a entrar, espero aprender un montón de cosas con vosotros , tengo un acuario de 120L y poco a poco veo ya los brotes ??

Bienvenido, yo llevo un mes!! Espero quebaya todo genial!!!, pero por aqui que la gente es mu maja, pero mu cotilla, pon fotos!!

Emmayleo gracias¡¡ de momento he tenido un sustillo con el tema de los nitratos y nitritos pero lo solucione , ahora en un ratillo subire las fotos de mi acuario y me decís como lo veis
#4
Bienvenido!
Una saludo!!
#5
hola y bienvenido al foro
#6
Hola y bienvenido!
Te paso enlace para que puedas crear ficha de tu acuario Big Grin
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Nor...agua-dulce

Has llegado al lugar adecuado -laughbounce2.gif
Espero leerte mucho Smile

Saludos
#7
Muchas gracias a todos¡¡ ya he subido mi acuario. A ver que opinais
#8
¡Bienvenido, Mario!

Pues habrá que echarle un vistazo a tu acuario. Smile

Como bien dice Emmayleo, aquí todos somos un poco cotillas. Big Grin
#9
Bienvenido Mario! Aquí estarás como en tu casa.
Aquí encontrarás gente maja, con conocimientos y con más paciencia que un santo..... Son capaces de aclarar las dudas de un alevín como yo que me estoy metiendo en marino sin tener ni idea... Con eso te digo todo.

Un saludo y espero que estés como pez en el agua aquí
#10
Muchas gracias¡¡¡
#11
Bienvenido al foro, Mario. Big Grin
#12
Bienvenido Mario a esta gran familia que es AM -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: