QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Chuchiperri (54L)
Respuestas: 38    Visitas: 6118
#31
Pues lo tienes genial!!!
Puedes mirar si tienes circulación de agua en las zonas que te sale cuanobacteria, que a veces pasa por falta de ella...
Un saludo!!
#32
Y también venía pensando si meter algún otro pez pero suelto... quizás una Corydora... no se si se puede meter una sola la verdad -nosweat.gif

(25-03-2019, 12:17 AM)Kika escribió: Pues lo tienes genial!!!
Puedes mirar si tienes circulación de agua en las zonas que te sale cuanobacteria, que a veces pasa por falta de ella...
Un saludo!!

gracias por la idea... Smile pero circulación hay seguro... de hecho donde más sale es justo a pocos cms del borde
#33
A las corys les gusta estar en grupo... así que una mejor no... Smile

Seguro que es ciano? Lo mismo puedes abrir un tema en algas con fotos....
Smile
#34
(25-03-2019, 12:22 AM)Kika escribió: A las corys les gusta estar en grupo... así que una mejor no... Smile

ok, mala idea entonces... Confused y cual podría encajar con los tetras que fuera uno solo? es que quiero que sigan teniendo su espacio Smile
gracias!

(25-03-2019, 12:22 AM)Kika escribió: A las corys les gusta estar en grupo... así que una mejor no... Smile

Seguro que es ciano? Lo mismo puedes abrir un tema en algas con fotos....
Smile

jeje pues sí... lo mismo me parece y no lo es... intentaré hacer alguna foto decente, gracias
#35
Y un par de kulli?
#36
Hombre cuanto tiempo, esta precioso. Como ya te ha comentado Kika no es buena idea tener una Cory sola, los Kuhllis son una buena opción. En las fotos no se aprecia bien lo de la ciano, abre un hilo en la zona d algas con fotos de cerca y nos liamos con esas malditas -paladin.gif-paladin.gif Un saludo
#37
Hola¡¡¡

Menudo cambio, tiene un aspecto estupendo.
Lo que te dice Kika, depende de donde te salga la ciano, puede que sea un problema de circulación.
Yo por las fotos no la aprecio, mira si puedes tirarle alguna foto y decirnos donde está la zona afectada (abre tema en "algas")

Un saludo.
#38
Hola,
¿pero aun sigues con el filtro interno?

Yo creo que es eso lo primero que debes aborda, pasar a un externo.
Tu caurio cambiará por completo, te quitarás seguramente la ciano de encima... todo mejor -good.gif
#39
(25-03-2019, 12:33 AM)Kika escribió: Y un par de kulli?

uy no lo conocía, gracias!

(25-03-2019, 01:53 AM)Mirdav escribió: Hombre cuanto tiempo, esta precioso. Como ya te ha comentado Kika no es buena idea tener una Cory sola, los Kuhllis son una buena opción. En las fotos no se aprecia bien lo de la ciano, abre un hilo en la zona d algas con fotos de cerca y nos liamos con esas malditas -paladin.gif-paladin.gif Un saludo

sí, voy a abrir en la zona de algas, a ver si consigo hacer una foto digna

(25-03-2019, 02:35 PM)Unay escribió: Hola,
¿pero aun sigues con el filtro interno?

Yo creo que es eso lo primero que debes aborda, pasar a un externo.
Tu caurio cambiará por completo, te quitarás seguramente la ciano de encima... todo mejor -good.gif

-pardon.gif sí, un año y sigo así, no tengo perdón
realmente lo que pasa es que tengo dos trastos mellizos de 3 años y medio y me da pavor que salgan tubos que de los que puedan tirar y liarla parda. si veo que les va bajando la pila igual ya un día doy el paso Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: