QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
La temperatura de mi 3L
Respuestas: 25    Visitas: 5373
#1
Tengo un betta (mi hermano pequeño) lo tiene un acuario Pecera de 3L, y compre un calentador de 20
Euros pequeño de 8w pero no calienta más de 19g y el agua está a 19g que hacemos?? Aguanta a esa temperatura? Como subir la temperatura?Smile
#2
Pues sí puedes cambialo ya que so es normal.

Supongo que será el calentador de Marina que es negro y mide, sí no recuerdo mal 6*4 cm.

Estos calentadores normalmente están talrados a 26 grados.

Con sólo 3 l y 8 w tendría que calentar sin problemas.

Y sí lo cambias y te devuelven el dinero decirte que en Acuariumloto lo tienen por 10 € (no sí exactos que lo digo de memoria)
#3
Correcto, raro es que no caliente 3 litros.
Algo le pasa al aparato.








1 saludo
#4
Tardara?? O que pasa de todas formas que hago? Sobrevivirá o que hago? Como puedo calentar el agua?
#5
A que temperatura baja el agua por la noche? Si no baja de 23 grados o incluso 20 no habría problema
#6
Pues según dice , e se calentador solo llega a 19 grados o sea por la noche bajara aun más .

Como dice Pezquita, devuelvelo y pilla otro .
#7
No me la jugaría entonces.... si baja de 20 mal asunto compañero
#8
Si para mañana

No subió la temperatura iré a la tienda y lo cambiare pero pocos calentantsfores hay para 3l
#9
Pillate una urna más grande y con un calentador de 25w estaría mejor el betta.
#10
Tampoco te preocupes para un betta 3 litros de sobra jeje
#11
Haber , para venta tal vez, pero para tenerlo es más cómodo para el, una urna de más litros .

Es como ir en un avion en bussines y en clase turista .
#12
Los bettas son peces que están en charcos de agua. Es más cómodo tener un 3 litros, cambiarle agua cada 3 días un lavad cada senana y listo.

Uno más grande ya lleva más lío Big Grin
#13
Yo tengo un trío en 54 litros y van comodos Big Grin
#14
Esque una urna ya es para un niño de 7 años yo le ayude a cuado darlo lo que me quema es la temperatura que esta bajísima..
#15
Uo dolo conozco foso alentadores para esos litros, bueno tres pero inocentes no recuerdo ahora.
El de 8 w de Marina que es cuadradote y el 10 w también de Marina, perplejidad este es alargado. Ambos los tienes en Avuariumloto por unos 10€, en otros sitios rindan los 15€ y el de 8w no es fácil de encontrar.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: