QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a tod@s !!
Respuestas: 19    Visitas: 1697
#1
Buscando información sobre el uso del ajo en acuariofilia me encontré con este foro que me encantó...Smile

Vivo en Mallorca, contagiada del virus de los acuarios desde niña aunque vivo esta experiencia más a fondo desde hace 8 añitos. Tengo aún mucho que aprender de vosotros-notworthy.gif, este hobby no acaba nunca en adquirir conocimientos!! jeje Esto es lo bonito y lo estimulante...

Me gustan mucho los gorditos de agua fría aunque no sean la variedad ideal con nuestro clima tan caluroso en verano!!

Feliz semana santa y hasta luego!!-wink.gif
#2
Hola chanti!
Pues nos tienes que enseñar tu acuario eh! Wink
Esperamos verte a menudo por aquí, bienvenida!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#3
Bienvenida al foro!
Cuando tengas un rato presentanos a tus gordis Big Grin
Es verdad que siempre hay muchas cosas por aprender..
.. seguro que hay muchas cosas de los peces que mantienes que podríamos conocer, alimentación, reproducción, hábitos, etc
¿Te han criado?
Un saludo,
Lolo
#4
Muchas gracias por vuestra bienvenida!! Es un gusto ver tanta participación en un foro dedicado a los acuarios...Smile

LoloXixa, si me han críado tanto los que viven fuera como los de dentro de casa, ha sido una experiencia muy muy gratificante aunque haya tenido que lamentar pérdidas. Algo malo habré hecho...Confused

Por supuesto que os daré a conocer a mis gorditos!! Se merecen su nombre, jeje

Hasta pronto!
#5
Bienvenida Chanti!
#6
Me alegra mucho de que hayas conseguido descendencias.. al actuar uno por la naturaleza aunque hayan bajas se minimizan las pérdidas de crías como ocurre normalmente.
Aunque a veces se cometa algún error y nos caiga un gran sentimiento de culpa. En fin.
Yo te doy las felicidades de antemano.

Por cierto tienes un estanque también?
#7
hola y bienvenida al foro
#8
Muchas gracias por vuestra bienvenida! Smile

(29-03-2018, 11:02 PM)LoloXixa escribió: Me alegra mucho de que hayas conseguido descendencias.. al actuar uno por la naturaleza aunque hayan bajas se minimizan las pérdidas de crías como ocurre normalmente.
Aunque a veces se cometa algún error y nos caiga un gran sentimiento de culpa. En fin.
Yo te doy las felicidades de antemano.

Por cierto tienes un estanque también?

Gracias por tu empatía y también tus felicidades! De 9 alevines de moro negro me quedan 6 que parecen estar a salvo, por lo menos de momento!! Tienen ahora dos años.

Fuera tengo pequeños estanques con las crías de pez rojo común y cometas y uno más grande de 1500l donde vivían los padres, pero que tuve que modificar para proteger los peces de los depredadores felinos...
#9
Bienvenida, Chanti!!

Raro me parece que nadie te haya pedido fotos todavía...-fisch.gif

Es que por aquí todos somos de fotos... Big GrinBig GrinBig Grin

Así que si no es mucho pedir, cuando tengas un ratillo...-thanks.gif
#10
Hola y bienvenida chanti.
#11
Gracias por recibirme tan bien!! Smile

Lo de las fotos, lo entiendo perfectamente Big Grin Espero que os gusten los gorditos de fuera reclamando su comida...


[Imagen: 15i18rb.jpg]


No es el apartado adecuado para eso, por eso no quiero abusar enviando más fotosBlush
#12
Muy bienvenida Chanti!

Yo también llevo muchos años en este hobby, unos 7, siempre mirando info por internet, unos foros y otros, y no fue hasta hace un par de meses que decidí registrarme en este; y te digo que me lo estoy pasando pipa!

Entre ayudar a la gente en la medida de lo posible y la cantidad de cracks sabelotodo que nos pueden prestar ayuda a los menos sabios, además de todisima la información disponible en temas, artículos, atlas, guías, bricos... En fin, que no quiero pelotear, pero de verdad es un muy buen foro. Lo vas a disfrutar.

Dicho esto, maaaaaas foootooooos!!!Big Grin
#13
Bienvenida al foro Chanti Smile
#14
Chanti, como te están pidiendo tan encarecidamente más fotos de tus gordos... mira, aquí nos los puedes presentar:

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Pre...s-goldfish

Smile
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#15
(30-03-2018, 10:21 PM)Davidluna escribió: Muy bienvenida Chanti!

Yo también llevo muchos años en este hobby, unos 7, siempre mirando info por internet, unos foros y otros, y no fue hasta hace un par de meses que decidí registrarme en este; y te digo que me lo estoy pasando pipa!

Entre ayudar a la gente en la medida de lo posible y la cantidad de cracks sabelotodo que nos pueden prestar ayuda a los menos sabios, además de todisima la información disponible en temas, artículos, atlas, guías, bricos... En fin, que no quiero pelotear, pero de verdad es un muy buen foro. Lo vas a disfrutar.

===============================================================================================

Gracias Davidluna!! De hecho era el foro que necesitaba para pedir consejos, compartir experiencia y de esta manera ampliar mis conocimientos para mejorar aún más el bienestar de mis peces. No conozco aún muy bien la estructura del foro y me pierdo buscando información (hay mucha!!), es cuestión de tiempo para acertar más en mi búsqueda.

Me alegro que estés tan a gusto con el foro, es muy buena señal!! Smile

Ups, ahora me he dado cuenta de que te he respondido dentro de tu mensaje, lo siento Blush

================================================================================================



Dicho esto, maaaaaas foootooooos!!!Big Grin

(30-03-2018, 10:23 PM)huans escribió: Bienvenida al foro Chanti Smile


Muchas gracias huans!!

(30-03-2018, 10:43 PM)Loreley escribió: Chanti, como te están pidiendo tan encarecidamente más fotos de tus gordos... mira, aquí nos los puedes presentar:

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Pre...s-goldfish

Smile

Ya he mirado los preciosos goldfish de los compañeros afortunados...Unas fotos de gran calidad, muy bonitas!!
Gracias Loreley por tu ayuda Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: