QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Iwagumi 60p
Respuestas: 16    Visitas: 2046
#1 Wink 
Os presento mi primera incursion en el mundo de la acuariofilia.

Se trata de un Iwagumi de 60 litros , con un tapizado de Montecarlo en primer plano y eleocharis sp en ultimo plano.Ademas tenia un par de Blyxa Japonicas para dar algo mas de volumen.

Espero vuestras criticas, que siempre se intenta mejorar.

[Imagen: mb4gn7.jpg]
#2
Pues aquí esta la mía: Joder que bonitooooo!!!!!-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#3
Pero por favor!!!!
Es lo primero que haces???
Madre mía que cosa más bonita.
Me parece increíble!! Enhorabuena


Saludos
#4
Gracias, pero bueno, he tenido muchisima ayuda por parte de unos CRACKS, pero es el primero, y ademas ahora estoy teniendo problemas con las plantas. Es mas...a ver si me ayudais luego


[Imagen: fks51c.jpg]
#5
brutal! a ver si consigo algo que se parezca un poco ni que sea jeje
#6
Ese acuario luce precioso para ser el primero.
Ya veremos cuando lleves 4 o 5 montados jejeje
¿Hay más en proyecto?
#7
(27-03-2018, 01:14 PM)LoloXixa escribió: Ese acuario luce precioso para ser el primero.
Ya veremos cuando lleves 4 o 5 montados jejeje
¿Hay más en proyecto?

primero quiero intentar aburrirme de este, luego tengo un par de ideas ya en mente, pero claro....hasta que las pueda montar, las cambiare por otras, seguro -laughbounce2.gif

De todas maneras ya estoy teniendo problemas serios con la montecarlo, se me esta pudriendo.
#8
¿Se está pudriendo por la parte más pegada al sustrato?
Sube una foto en detalle para verlo
#9
Pero cómo el primero?? Que clase de brujería es esta??

No me creo que alguien pueda hacer algo tan bonito y perfecto de primeras -nosweat.gif
#10
(27-03-2018, 01:23 PM)Davidluna escribió: Pero cómo el primero?? Que clase de brujería es esta??

No me creo que alguien pueda hacer algo tan bonito y perfecto de primeras -nosweat.gif

Gracias Davidluna, pero me han ayudado muchisimo y me han dado muchos consejos, y quieras que no,tener buena cacharreria ayuda (pantalla, filtro etc...). Yaditar con ADA tb es mas "sencillo" si sabes mas o menos como va.


LoloXixa

En tan solo 15 dias y sin hacer ningun cambio aparente en el acuario se me esta amarilleando (mas bien pudiendo) a una velocidad brutal.
Los parametros son correctos, a excepcion del KH que es algo alto (12) pero creo que no tanto como para cargarse las plantas.

ahi tienes un ejemplo del cambio en 15 dias.

[Imagen: 2iuqb74.jpg]
#11
No sé si será periodo de adaptación de todos modos espera a que alguien te dé mejores consejos.. por un momento pensé que el tapizado tenía demasiado espesor y no le llegaba luz a la parte de abajo.
Lo más seguro tiene solución así que tranquilo
#12
(27-03-2018, 01:58 PM)LoloXixa escribió: No sé si será periodo de adaptación de todos modos espera a que alguien te dé mejores consejos.. por un momento pensé que el tapizado tenía demasiado espesor y no le llegaba luz a la parte de abajo.
Lo más seguro tiene solución así que tranquilo

Eso espero, que no tengo ganas de replantar.
Lo del espesor no es ,seguro, ya que intento hacer podas cada 10 dias (practicamente me lo piden las plantas). Yo creo que tendrá que ser una deficiencia de algo, o no se ...
#13
Que equipamiento tienes , si rellenas la Ficha Tecnica mejor que mejor, asi sabremos a simple vista cuales son los componentes de tu acuario -hi.gif
#14
Vaya chulada y vaya mano tienesSmile
#15
Está chulísimo!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: