QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento desde Sevilla
Respuestas: 13    Visitas: 1145
#1
Buenas a todos

Soy Jorge, desde Sevilla, Neofito en el tema de la acuariofilia y aprendiz de todo Big GrinBig Grin

Como os digo, he empezado hace poco, tan solo unos 4 meses en este mundillo y la verdad es que es adictivo.

Espero aprender y llevar mucho la contraria.
#2
Buenas!!
Los acuarios son realmente adictivos jejeje
#3
Acabo de ver tu acuario y está precioso, cualquiera diría que neofito!!-good.gif
#4
Bienvenido, Jorge!!

Adictivo como pocos... dí que sí. Big Grin
#5
Bienvenido al foro, Jorge. Big Grin
#6
Bienvenido al foro!!
#7
Bienvenido! yo tambien soy de Sevilla -notworthy.gif
#8
Un saludo, entraste por la puerta grande con ese acuario, esta muy conseguido, enhorabuena.
#9
Bienvenido!
#10
Hola Jorge
Qué es eso de que esperas llevar mucho la contraria?? Big Grin

Adelante y bienvenido al foro!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#11
(27-03-2018, 05:52 PM)Loreley escribió: Hola Jorge
Qué es eso de que esperas llevar mucho la contraria?? Big Grin

Adelante y bienvenido al foro!

jajajaj suelo ser de los que buscan las cosquillas (siempre de buen humor), pero hasta que no entienda bien de acuariofilia no osaria a dudar de ninguna de vuestras palabras Big GrinBig Grin
#12
(27-03-2018, 10:37 PM)SiMpSoMs escribió:
(27-03-2018, 05:52 PM)Loreley escribió: Hola Jorge
Qué es eso de que esperas llevar mucho la contraria?? Big Grin

Adelante y bienvenido al foro!

jajajaj suelo ser de los que buscan las cosquillas (siempre de buen humor), pero hasta que no entienda bien de acuariofilia no osaria a dudar de ninguna de vuestras palabras Big GrinBig Grin

Ah! Bueno.... porque aquí hay gente que sabe mucho mucho de la que yo no dudaría nunca.... Big Grin
Saludos!!
#13
(27-03-2018, 10:37 PM)SiMpSoMs escribió: jajajaj suelo ser de los que buscan las cosquillas (siempre de buen humor), pero hasta que no entienda bien de acuariofilia no osaria a dudar de ninguna de vuestras palabras Big GrinBig Grin

Jajaja era broma. Si hay que llevar la contraria, se lleva. Di que sí!! Big Grin
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#14
Bienvenido Jorge, a esta gran familia que es AM. -hi.gif

Eso de llevar la contraria me gusta mucho a mi, pero claro la llevo con base y fundamento, como las comida de cuchara -rofl.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: