QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Comedero casero
Respuestas: 27    Visitas: 3706
#1
Buenas pues como indica el título es un comedero casero que ví por youtube,. Muchos me imagino que ya lo habrán visto pero gente como yo, llegada estas fechas de vacaciones y periodos mas o menos largos de ausencia pues oye..., precio del producto de high technology 4,50 Euros. espero que os guste

İmage


İmage



Si alguien ya lo puso.. Blush

Un -hi.gif
#2
Mira el link que pone enmayleo en el post de cosas de alliexpress:
https://es.aliexpress.com/item/New-LCD-D...sstype=600
Por si te sirve... Big Grin
Un saludo!
#3
Hola Kika, valer vaya que si me vale, pero ya sabes por trastear y para mañana por la tarde no me llega,(a si siempre, caigo en la cosas 5 minutos antes) cierto es que tiene mejor pinta que el mio y como decía aquel anuncio, el mío tiene florecitasBig GrinBig Grin

Ya para ese para el puente de mayo. Wink
#4
A mi me parece guay Janne!
Le veo un poco la pega de tener que llevar el enchufe de 220 justo hasta el borde del acuario... pero esta guay!
+1 por aportar
#5
(21-03-2018, 05:27 PM)Unay escribió: Le veo un poco la pega de tener que llevar el enchufe de 220 justo hasta el borde del acuario... pero esta guay!

Si, es lo peor. pero como es mientras no estamos pues tampoco... y gracias por ese +1 -drinks.gif
#6
Jajajaja pues me parece una solución de la leche esa. Lo has probado? Yo es que tengo a una vecina que vale oro. No os la presto. Da de comer cada día y hasta me rellena el agua en verano. Tengo por ahí un comedero automático que no he probado.... E igual debería para por si las moscas.
#7
(21-03-2018, 05:23 PM)Janne escribió: Hola Kika, valer vaya que si me vale, pero ya sabes por trastear y para mañana por la tarde no me llega,(a si siempre, caigo en la cosas 5 minutos antes) cierto es que tiene mejor pinta que el mio y como decía aquel anuncio, el mío tiene florecitasBig GrinBig Grin
Ya para ese para el puente de mayo. Wink

Ja ja ja... hombre, mucho más mono, dónde va a parar...
Supongo que lo sabes, pero por si acaso no, y alguna vez te das cuenta un minuto antes... hay comida para fin de semana, por ejemplo weekend de tetra... y si les dejas un día sin comer, no pasa nada, hay quien hace ayuno una vez a la semana como rutina... yo a veces lo intento, pero son como perrillos cuando me acerco y al final me dan pena... :p
Pensé que la foto era de internet, y que lo ibas a hacer... pero ya lo tienes hecho, no? Si es así, enhorabuena por ese pedazo de brico!!!
Un saludo!
#8
El brico es curioso y bastante útil!!! La pega lo que dice Unay, pero bueno es lo de menos!!!! Me parece que em alixpres va ha hacer negocio con los comederos, eso si, si sale malo, se a uno que no teneis que mirar jeje
#9
(21-03-2018, 06:12 PM)Gelu escribió: Jajajaja pues me parece una solución de la leche esa.
Si, lo he probado, pero como le estaba mirando, quizás por eso funcionó, ahora que me voy 5 días y no le miran.... Confused

(21-03-2018, 06:12 PM)Kika escribió: Pensé que la foto era de internet, y que lo ibas a hacer... pero ya lo tienes hecho, no? Si es así, enhorabuena por ese pedazo de brico!!!
Un saludo!

Que va!! no has visto lo bonito del no se como se llama del escritorio, a juego con el vinilo del acuario Big GrinBig Grin
Funciona funciona, lo único el cacharreo de llevar la toma, pero como no hay nadie no molesta. Y lo de comida de fin de semana, en mi vida lo había oido. Gracias por el apunte
#10
Yo cuando he visto a Ana y a su hermana Elsa, he sabido que era real -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#11
Yo no he sido tan observadora! Ja ja ja
Enhorabuena entonces!!!! Te ha quedado genial!!!
#12
Que bueno, que puntazo pos si que te mereces cierto puntazo por el derroche de imaginacion e inventiva.

Yo de oriente prefiero este: https://es.aliexpress.com/store/product/...14782.html , porque al puesto antes y a tu brico les veo un defectillo, puesto en horizontal, una vez gastadas las escamas (con granulo no suele fallar) cercanas a la salida las del fondo les cuesta llegar a la zona de descarga y se reduce la cantidad soltada como alimento
#13
(22-03-2018, 01:11 PM)ArturoS escribió: Que bueno, que puntazo pos si que te mereces cierto puntazo por el derroche de imaginacion e inventiva.

Yo de oriente prefiero este: https://es.aliexpress.com/store/product/...14782.html, porque al puesto antes y a tu brico les veo un defectillo, puesto en horizontal, una vez gastadas las escamas (con granulo no suele fallar) cercanas a la salida las del fondo les cuesta llegar a la zona de descarga y se reduce la cantidad soltada como alimento
Arturo, en enlace no va
#14
Arreglao, ha sido la p.t. coma del final.
https://es.aliexpress.com/store/product/...14782.html

Por cierto si se pega el deposito alimento convenientemente se puede hacer coincidir la alimentacion con el fotoperiodo, porque se sigue pudiendo utilizar el programador para regular la luz, o ya mas a mas apagar filtros mientras se les da la comida
#15
A mi si me va

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: