QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento
Respuestas: 23    Visitas: 2155
#1 Wink 
Saludos a todos. Gracias por acogerme en vuestro foro.
Vivo en Madrid y la verdad no tenia pensado tener un acuario y el tema me tiene bastante perdido, soy mas aficionado a la jardinería y siempre me ha llamado la atención los acuarios plantados aunque nunca me había atrevido. Hace un mes me regalaron un acuario y al principio me pareció un poco marrón pero le estoy cogiendo el gustillo viendo las posibilidades que tiene.

Tipo de Acuario: Agua dulce

Dimensiones: 60cm x 30 cm (fondo) x 40 cm (alto) (marca WATERHOME)
Capacidad: 63 litros
Filtro,material filtrante y mantenimiento: filtro AQUACLEAR 20 con 3 filtros: espuma, carbon activado y biomax aquaclear (los que trae de serie) + Eheim substrat pro
Tipo de sustrato: Capa de manado JBL y sobre esto capa de arena especial de acuario.
Iluminación: Tapa del acuario que por defecto trae un tubo 8T 15W 46 cm
Foto periodo: De momento tenia la luz encendida unas 12 h durante el dia
Habitantes: de momento ninguno salvo un madero Mangrove y una raiz roja (atados con hilo de pesca porque después de días sumergidos y hervidos flotaban de manera)
Alimentación de los habitantes: pendiente
Rutina de cambios de agua y sifonados: aun ciclando...
Equipamientos extra:
Flora del acuario: me gustaria tenerlo muy plantado
Abonado:--
CO2 y método de difusión: ningun metodo por el momento