QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento
Respuestas: 23    Visitas: 2155
#1 Wink 
Saludos a todos. Gracias por acogerme en vuestro foro.
Vivo en Madrid y la verdad no tenia pensado tener un acuario y el tema me tiene bastante perdido, soy mas aficionado a la jardinería y siempre me ha llamado la atención los acuarios plantados aunque nunca me había atrevido. Hace un mes me regalaron un acuario y al principio me pareció un poco marrón pero le estoy cogiendo el gustillo viendo las posibilidades que tiene.

Tipo de Acuario: Agua dulce

Dimensiones: 60cm x 30 cm (fondo) x 40 cm (alto) (marca WATERHOME)
Capacidad: 63 litros
Filtro,material filtrante y mantenimiento: filtro AQUACLEAR 20 con 3 filtros: espuma, carbon activado y biomax aquaclear (los que trae de serie) + Eheim substrat pro
Tipo de sustrato: Capa de manado JBL y sobre esto capa de arena especial de acuario.
Iluminación: Tapa del acuario que por defecto trae un tubo 8T 15W 46 cm
Foto periodo: De momento tenia la luz encendida unas 12 h durante el dia
Habitantes: de momento ninguno salvo un madero Mangrove y una raiz roja (atados con hilo de pesca porque después de días sumergidos y hervidos flotaban de manera)
Alimentación de los habitantes: pendiente
Rutina de cambios de agua y sifonados: aun ciclando...
Equipamientos extra:
Flora del acuario: me gustaria tenerlo muy plantado
Abonado:--
CO2 y método de difusión: ningun metodo por el momento
Parámetros medidos del agua: nh3 0 np2 0 y np3 0
Fecha del montaje: 12 marzo 2018


[Imagen: r2gA99j.jpg]

-nosweat.gif Lo he intentado varias veces y el acuario sigue saliendo boca abajo, lo siento..
#2
Hola,
Ese acuario tiene muy buena pinta, si encima te gusta la jardinería, ya sabes mas que muchos, seguro Big Grin

Te dejo enlace para que veas como se les da la vuelta a las fotos, es un poco puñetero el tema:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Gir...ogle-Drive



Saludos
#3
Espera que haga el pino para verlo... -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Pues nada, bienvenido a la familia y mucha suerte con el proyecto.

Ya nos irás contando. Smile
#4
Bienvenido! Y mucha suerte con ese plantado! Seguro que te queda genial!
Por cierto, sin tener plantas no hace falta que enciendas la luz... Smile
Saludos!!!!
#5
(19-03-2018, 02:11 PM)Kika escribió: Bienvenido! Y mucha suerte con ese plantado! Seguro que te queda genial!
Por cierto, sin tener plantas no hace falta que enciendas la luz... Smile
Saludos!!!!

Mmmmmm.

Digo yo que si nos pone la foto del revés y encima sin luz... lo mismo nos dejamos la vista en el intento. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#6
Ya te lo puse bien....pero no te creas que no tienes merito que no se te haya venido la graba abajo.....Vienes pisando fuerte, ahora en serio bien venido gut79 espero disfrutes del foro.
#7
(19-03-2018, 02:49 PM)Josu Ariztegi escribió:
(19-03-2018, 02:11 PM)Kika escribió: Bienvenido! Y mucha suerte con ese plantado! Seguro que te queda genial!
Por cierto, sin tener plantas no hace falta que enciendas la luz... Smile
Saludos!!!!

Mmmmmm.

Digo yo que si nos pone la foto del revés y encima sin luz... lo mismo nos dejamos la vista en el intento. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Ayyyyyy.... si es que le sacamos punta a todo.... ja ja ja. Pero es cierto... rectifico, enciende La Luz para hacer las fotos, pero las 11 horas 55 min restantes, la puedes apagar...
Ja ja ja
#8
Bienvenido a AM , esperamos ver tu acuario en la Zona de Acuarios -hi.gif
#9
Esta quedando bonito. Seguiremos la evolución.
#10
(19-03-2018, 04:13 PM)Kika escribió:
(19-03-2018, 02:49 PM)Josu Ariztegi escribió:
(19-03-2018, 02:11 PM)Kika escribió: Bienvenido! Y mucha suerte con ese plantado! Seguro que te queda genial!
Por cierto, sin tener plantas no hace falta que enciendas la luz... Smile
Saludos!!!!

Mmmmmm.

Digo yo que si nos pone la foto del revés y encima sin luz... lo mismo nos dejamos la vista en el intento. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Ayyyyyy.... si es que le sacamos punta a todo.... ja ja ja. Pero es cierto... rectifico, enciende La Luz para hacer las fotos, pero las 11 horas 55 min restantes, la puedes apagar...
Ja ja ja

Big GrinBig GrinBig Grin
#11
Bienvenido compañero!
Verás como poco a poco vas plasmando tu pasión por la jardinería, en los acuarios plantados.
Adelante y cualquier duda o lo que sea, siempre habremos alguien que te pueda dar un buen consejo.
Un gran saludo y me alegro que hallas llegado aqui-hi.gif
Un saludo,
Lolo
#12
(19-03-2018, 03:26 PM)MANGUERAS71 escribió: Ya te lo puse bien....pero no te creas que no tienes merito que no se te haya venido la graba abajo.....Vienes pisando fuerte, ahora en serio bien venido gut79 espero disfrutes del foro.

-good.gif Muchísimas gracias jeje ahora todo en su sitio.

(19-03-2018, 02:49 PM)Josu Ariztegi escribió:
(19-03-2018, 02:11 PM)Kika escribió: Bienvenido! Y mucha suerte con ese plantado! Seguro que te queda genial!
Por cierto, sin tener plantas no hace falta que enciendas la luz... Smile
Saludos!!!!

Mmmmmm.

Digo yo que si nos pone la foto del revés y encima sin luz... lo mismo nos dejamos la vista en el intento. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Jajaja vaya caña me metéis eh??...en serio esa es la luz del fluorescente que tiene la pecera por defecto, no quería poner la luz del salón porque así me quedaba mas efectista, jeje
#13
(20-03-2018, 11:36 PM)gut79 escribió:
(19-03-2018, 02:11 PM)Kika escribió: Bienvenido! Y mucha suerte con ese plantado! Seguro que te queda genial!
Por cierto, sin tener plantas no hace falta que enciendas la luz... Smile
Saludos!!!!

Jajaja vaya caña me metéis eh??...en serio esa es la luz del fluorescente que tiene la pecera por defecto, no quería poner la luz del salón porque así me quedaba mas efectista, jeje

Ja ja ja... nos hemos liado... yo me refería a esto que pones en la ficha:
"Foto periodo: De momento tenia la luz encendida unas 12 h durante el dia"
Por otra parte, el acuario está sin plantas (en la foto)... Lo que quería decir es que si el acuario lo ciclas sin plantas, es mejor que apagues la luz... Si tuvieras plantas sería distinto....
Un saludo!!! Big Grin
#14
Bienvenida, tu acuario promete, estaremos atentos.
#15
(21-03-2018, 01:08 AM)Kika escribió:
(20-03-2018, 11:36 PM)gut79 escribió:
(19-03-2018, 02:11 PM)Kika escribió: Bienvenido! Y mucha suerte con ese plantado! Seguro que te queda genial!
Por cierto, sin tener plantas no hace falta que enciendas la luz... Smile
Saludos!!!!

Jajaja vaya caña me metéis eh??...en serio esa es la luz del fluorescente que tiene la pecera por defecto, no quería poner la luz del salón porque así me quedaba mas efectista, jeje

Ja ja ja... nos hemos liado... yo me refería a esto que pones en la ficha:
"Foto periodo: De momento tenia la luz encendida unas 12 h durante el dia"
Por otra parte, el acuario está sin plantas (en la foto)... Lo que quería decir es que si el acuario lo ciclas sin plantas, es mejor que apagues la luz... Si tuvieras plantas sería distinto....
Un saludo!!! Big Grin

jeje entendido, ya las apague, pensaba que no influia tenerlas encendidas, como estaba un poco emocionado por tener acuario me molaba tenerlo encendido para verlo a modo decorativo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: