QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Berenjena para Ancistrus?
Respuestas: 22    Visitas: 3586
#1 Question 
Hola buenas recientemente le he metido berenjena a mis ancistrus y la verdad están encantados, quisiera saber si alguno mas lo hace puesto que solo lo veo con calabacin. Y me gustaría saber cada cuanto se lo debo dar, en plan cuando se lo acabe ponérselo una semana si una no, o como lo veis. Muchas gracias -good.gif

[Imagen: 2hnwges.jpg]
[Imagen: 2lizr0l.jpg]
#2
La verdad es que nunca le he puesto berenjena, pero no veo por qué no hacerlo al fin y al cabo es un vegetal Wink no sabía que le gustase a los ancistrus
#3
Yo se los daría una vez por semana, pero trozos de tamaño a los peces que tengamos, lo digo por lo de los caracoles o planarias.

El pepino tambien les gusta y el pimiento Wink
#4
(10-03-2018, 01:34 AM)PECES TROPICALES escribió: Yo se los daría una vez por semana, pero trozos de tamaño a los peces que tengamos, lo digo por lo de los caracoles o planarias.

El pepino tambien les gusta y el pimiento Wink

Una duda, yo el calabacín se lo pongo crudo y les encanta... Pero del pimiento y de la calabaza pasaron ampliamente....
Del pimiento sólo se comen lo blanco (donde están las semillas, pero quitándolas...)...
Se lo hierves? Qué hago mal?-huh.gif
#5
(10-03-2018, 01:49 AM)Kika escribió: Una duda, yo el calabacín se lo pongo crudo y les encanta... Pero del pimiento y de la calabaza pasaron ampliamente....
Del pimiento sólo se comen lo blanco (donde están las semillas, pero quitándolas...)...
Se lo hierves? Qué hago mal?-huh.gif

Exactamente solo se comen el corazón despepitado previamente, se los doy crudo, de las partes rojas, dan cuenta de ellos las gambas Wink
#6
(10-03-2018, 02:00 AM)PECES TROPICALES escribió:
(10-03-2018, 01:49 AM)Kika escribió: Una duda, yo el calabacín se lo pongo crudo y les encanta... Pero del pimiento y de la calabaza pasaron ampliamente....
Del pimiento sólo se comen lo blanco (donde están las semillas, pero quitándolas...)...
Se lo hierves? Qué hago mal?-huh.gif

Exactamente solo se comen el corazón despepitado previamente, se los doy crudo, de las partes rojas, dan cuenta de ellos las gambas Wink

Gracias! Ja ja ja
Me ha costado tres semanas de ensayo error darme cuenta... Una semana compré rojo y nada... decidí que debía ser pimiento verde y tapoco... el otro día cocinando miré lo que iba a tirar a la basura y decidí quitarle las pepitas y probar....
En fin, que podía haber preguntado antes...
Por cierto, sabes la parte del pimiento que más le gusta a mi botia? El rabo!!! (flipo con ella...)
A las gambas sí se lo cueces, no?
Saludos!
#7
Vaya! Y yo empeñado en el calabacín que es lo que siempre decís, con la poca salida que le doy luego en casa.
Probaré esas verduras también

Saludos
#8
Los botias prefieren mas los caracoles que estan comiéndose el calabacín Big Grin.

Las gambas se las doy crudas, así duran mas tiempo en el agua y no se deshacen muy rápido Wink
#9
(10-03-2018, 01:34 AM)PECES TROPICALES escribió: Yo se los daría una vez por semana, pero trozos de tamaño a los peces que tengamos, lo digo por lo de los caracoles o planarias.

El pepino tambien les gusta y el pimiento Wink

Genial eso hare.
#10
(10-03-2018, 02:13 AM)Unay escribió: Vaya! Y yo empeñado en el calabacín que es lo que siempre decís, con la poca salida que le doy luego en casa.
Probaré esas verduras también

Saludos
Ayer probé con pepino, y les flipó, gana el pepino al calabacín con diferencia... y eso que el calabacín les gustó mucho....
Te lo digo, porque al menos en mi casa, el calabacín tiene mucha salida...
Edito: quería decir el pepino, claro... el calabacín poca o ninguna
#11
(17-03-2018, 12:17 PM)Kika escribió:
(10-03-2018, 02:13 AM)Unay escribió: Vaya! Y yo empeñado en el calabacín que es lo que siempre decís, con la poca salida que le doy luego en casa.
Probaré esas verduras también

Saludos
Ayer probé con pepino, y les flipó, gana el pepino al calabacín con diferencia... y eso que el calabacín les gustó mucho....
Te lo digo, porque al menos en mi casa, el calabacín tiene mucha salida...

la cortas en rodajas normal, o tiritas largas yo les hago tiras largas del tamaño de mis ancistrus y se posan en ellas mu agustito.
#12
(10-03-2018, 02:00 AM)PECES TROPICALES escribió:
(10-03-2018, 01:49 AM)Kika escribió: Una duda, yo el calabacín se lo pongo crudo y les encanta... Pero del pimiento y de la calabaza pasaron ampliamente....
Del pimiento sólo se comen lo blanco (donde están las semillas, pero quitándolas...)...
Se lo hierves? Qué hago mal?-huh.gif

Exactamente solo se comen el corazón despepitado previamente, se los doy crudo, de las partes rojas, dan cuenta de ellos las gambas Wink

Hoy probaré con el pimiento para darles variedad.

No lo había leído.

Muchas gracias.
#13
(17-03-2018, 05:55 PM)Domingvine escribió:
(17-03-2018, 12:17 PM)Kika escribió:
(10-03-2018, 02:13 AM)Unay escribió: Vaya! Y yo empeñado en el calabacín que es lo que siempre decís, con la poca salida que le doy luego en casa.
Probaré esas verduras también

Saludos
Ayer probé con pepino, y les flipó, gana el pepino al calabacín con diferencia... y eso que el calabacín les gustó mucho....
Te lo digo, porque al menos en mi casa, el calabacín tiene mucha salida...

la cortas en rodajas normal, o tiritas largas yo les hago tiras largas del tamaño de mis ancistrus y se posan en ellas mu agustito.
Perdón!!!! No te leí... en rodajas, pero es peque y cabe tumbado... cuando crezca un poco pruebo lo de las tiras... gracias!
#14
Hola
no habia leido este post pero justo desde la semana pasada les estoy metiendo mucha verdura que me estan creciendo muy bien en casa.

El otro dia cogi una hoja de espinaca, la hervi y luego con la mano rompia cachitos del tamaño mas pequeño posible (como medio grano de arroz aprox). Y todos excepto los kribensis se volvian locos. Y luego 2 dias cagando verde que no veas.

Luego hice lo mismo con una hoja de remolacha y los kribensis y mollys fueron los unicos que le entraron.

El puerro y el apio no tuvieron exito ninguno.
#15
Yo les pongo la hoja entera atada a una brocheta y van cogiendo.... es más por no ensuciar el acuario, la verdad...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: