QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿FLUVAL O JBL?
Respuestas: 2    Visitas: 1249
#1
Hola chicos!
El tema es que ya decidido practicamente por el JBL Cristal Profi e1502 y fui el otro dia a la tienda de un conocido y me metio en la cabeza el FLUVAL serie 6 306 que mueve 1000l/H y tiene un precio muy bueno para sus caracteristicas... estoy muy indeciso ya que el me dijo que fluval fabrica y usa la mejor marca de bombas del mercado,, el 306 de fluval lo toque el otro dia y en cuanto a plásticos y estructura es robusto y tiene buenos acabados,,, el JBL no lo he visto en mi vida en persona aunque según he visto por ahí es de buena calidad y vale la pena-.... ruego que me comenteis si habeis tenido alguna experiencia con fluval y si realmente vale tanto la pena JBL y sus mas de 200 euros....

yo he tenido el sustrato fluval y desde luego que no me ha ido muy bien.Un saludo
#2
Yo he probado el Fluval 305 unos días (ya hace mucho tiempo) y lo devolví por ruidoso, tenía una rumorosidad continua que no tiene por ejemplo Eheim Classic.
Los JBL son los más afamados en este foro -good.gif
#3
A nivel de filtro no te sé decir. De Fluval tengo un calentador de 300W con display digital integrado para indicar la temperatura del agua, y la verdad es que va de lujo.

Entiendo que ambas son muy buenas marcas, pero por lo que estoy mirando yo para mi nuevo proyecto los finalista indiscutibles a nivel de filtro son EHEIM y JBL.

Lo que si valoraría es que tu "conocido" no quiera quitarse un producto que tiene en stock... me hubiese quedado más tranquilo si hubieses dicho mi "amigo".-nosweat.gif

En fin, que creo que no te ayudo mucho...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: