QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[Publicado] Carinotetraodon travancoricus (pez globo enano)
Respuestas: 21    Visitas: 5938
#16
uno de mis peces favoritos. gracias por la ficha
#17
La verdad es que son unos peces encantadores. Asustadizos pero se acostumbran a tu presencia y se acercan a comer de las pinzas con que sujeto las larvas.
Hace poco los he reproducido y los alevines son super graciosos. Os dejo una foto.
La pena es que no se como subir un video Undecided

[Imagen: amv1o0.jpg]
#18
Si te gustan los peces globo, ahora mismo voy a proponer otra ficha para nuestro ATLAS. ¡Atento! Wink
#19
Hoy he traído cuatro preciosidades. A ver si consigo aclimarlos y mantenerlos. Necesitaré talento.
#20
no son muy agresivos?
#21
Pues de momento están los cuatro ellos solitos con un par de ancistrus escondidizos y alguna gamba suelta residual. Tendrán 1'5 ctm
  Se comportan como deben comiendo caracolitos phisa y merodeando las zonas medias-bajas. Casi estáticos en el agua o con movimientos muy lentos y moviendo los ojos. Aunque si pueden nadar rápido a veces.
  Hay tres que parece que se juntan a veces y hacen vida social.
 Se retiran si acercas la mano. 
  Estoy contento, es bonita la novedad.
  En cuanto pueda cargo fotos para certificar que se trata de la especie...
#22
Refloto este hilo, porque estoy pensando en coger uno para un acuario. El tema es que parece que no se ponen de acuerdo con él tema de la visión, unos dicen que es muy mala, otros que es excelente. Y no he encontrado nada acerca del kH, supongo que 4-5 estará bien.

Un saludo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: