QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Como montar acuario?
Respuestas: 4    Visitas: 968
#1
Hola ya me presente y parece que tengo masno menos claro todo, me falta hacer un analisis del agua, que la verdad no tengo ni idea de como hacerlo. Si me iluminais pasare los resultados para que me aconsejeis con los “bichos” de dentro. Pero esto lo abronpara que me echeis una mano en cuanto a saber como acondicionar el acuario desde 0. Muchas gracias de antemano
#2
No se si has leído este post -hi.gif
#3
(02-03-2018, 07:50 PM)PECES TROPICALES escribió: No se si has leído este post -hi.gif

No lo leí, muchas gracias porque voy a ello.
En cuanto a analizar em agua, como lo hago?
#4
1º Te compras los test y la analizas (cosa que al menos algunos a la larga tendras que hacer)
o
2º Llevas tu agua a una tienda que quiera analizartelo
o
3º Preguntas en el foro si alguien que resida cerca de ti conoce los valores normales en la zona (no es exacto pero da una idea)
o
4º Algunos ayuntamientos publican el analisis de sus aguas de suministro.
#5
(02-03-2018, 09:10 PM)ArturoS escribió: 1º Te compras los test y la analizas (cosa que al menos algunos a la larga tendras que hacer)
o
2º Llevas tu agua a una tienda que quiera analizartelo
o
3º Preguntas en el foro si alguien que resida cerca de ti conoce los valores normales en la zona (no es exacto pero da una idea)
o
4º Algunos ayuntamientos publican el analisis de sus aguas de suministro.

Muchisimas gracias!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: