QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Oncete: Empezando con el CO2 profesional
Respuestas: 19    Visitas: 2774
#16
A mi tambien me desaparece el agua del cuenta burbujas con el tiempo, y es el mismo que ese


es grave doctor???????
#17
A mí también se me va el agua del cuentaburbujas hacia el solenoide cada que cierra el co2 (no es de manera inmediata, tarda 4 o 5 horas en vaciar medio cuentaburbujas).

Creo que ya se está volviendo epidemia doctor jejeje.
#18
(08-03-2018, 02:45 PM)Oncete escribió:
(08-03-2018, 02:03 PM)ArturoS escribió: El tubo de presion es de poliamida o poliuretano, en el sector del transporte lo llaman tecalan, lo usan para el aire comprimido de los frenos de aire de camiones.

Puedes preguntar en una tienda de neumatica o en su caso de repuestos de camiones, o pedirlo a oriente https://es.aliexpress.com/store/product/...64881.html

La seccion para el CO2 es 6/4
Gracias por el enlace!! Esta tarde echaré un ojo a la etiqueta del tubo que compré y si veo que no me saca de dudas compraré el que has puesto.

Pues resulta que es de polietileno y no de poliuretano... valdrá?

İmage

#19
Tubo de gotero, valer, vale mientras no tengas otro, pero mas propenso a saltar y a tener perdidas. Con difusor/reactor irá mejor pero con atomizador que va a mas presion es mas propenso.

Pidelo a oriente y en el mes hasta que llegue sigues usando ese. Otra buena oferta https://es.aliexpress.com/store/product/...31262.html
#20
(10-03-2018, 02:00 PM)ArturoS escribió: Tubo de gotero, valer, vale mientras no tengas otro, pero mas propenso a saltar y a tener perdidas. Con difusor/reactor irá mejor pero con atomizador que va a mas presion es mas propenso.

Pidelo a oriente y en el mes hasta que llegue sigues usando ese. Otra buena oferta https://es.aliexpress.com/store/product/...31262.html

Muchas gracias!! Así haré. Ya os iré contando -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: