QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
brico marco de kit
Respuestas: 3    Visitas: 1388
#1
Buenas, después de una semana obsesionado con el foro y sus temas y sus gentes... decido progresar pero con mi urna que lo de cambiar se me queda algo lejos... maldita crisis!!!!-pardon.gif

En fin.... voy a cambiar esta pantalla de 5w y me voy a comprar una de 10w pero para instalarla tengo que cortar el embellecedor negro que hace de marco.
Mi pregunta es para que me aconsejeis .... quería quitarlo todo (el cristal es de 4mm) pero se me ocurre que igual me sirve para reforzar... pero ese marco me quita visión por arriba... dejo las esquinas solo? lo quito entero? solo quito la parte imprescindible para colocar la pantalla?

No me decido. Alguien pasó por eso?
[Imagen: S4mWvne.jpg]
#2
Hola Gelu! Yo la verdad es que ni idea de hacer pantallas y acabo de empezar en este mundillo, pero puedo decirte que en el acuario de 30l que tengo, al ser viejo por ser de segunda mano y tal, los marcos saltaron solos, tanto de arriba como de abajo, y por la silicona que tenían no me dió la impresión de sujetar nada, simplemente de estar ahí para rematar los cantos. En el acuario de 20l, que ese si es nuevo, directamente se lo quité yo, y lo mismo, un par de pegotes de silicona (aunque costó lo suyo) y habiendo hueco entre marco y cristal, o sea, que tampoco sujetaba nada. Aambos acuarios son de marcas muy conocidas.
No sé si te habrá servido de algo lo que te he contado. Animo con esa pantalla, un saludo!!
#3
Buenas, pues si que me sirve tu comentario porque me da confianza saber que lo tienes así. El brico lo tengo pensado hacer el sábado ya pondré un post enseñándolo que tengo muchas ganas la verdad-hi.gif ME daba miedo que al ser un kit baratejo con cristales de 4mm esos marcos reforzaran la unión y separarlos llevase consecuencias.
#4
Estaré pendiente de tu pantalla!! que yo también quiero hacer obra de iluminación. Un saludo!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: