QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario CO2
Respuestas: 14    Visitas: 2797
#1
Buenas compis estoy barajando el tema del Co2 y mirando...por la red he llegado hasta aquí, faltaría hacerme con un extintor y andando, he visto muy buenas opiniones al respecto que os parece el artilugio, tiene buena pinta no ? hay varios modelos y me inclino por el W0100 que os parecen los demás modelos os decantáis por alguno en especial, gracias chicos un saludo-good.gif

https://es.aliexpress.com/store/product/...autifyAB=0
#2
Pues el W21.8 de 220V.

El que viene con la solenoide.

Un saludo.-hi.gif
#3
Mandanga dale al co2
#4
Hola perdon que me meta en el post, pero w21.8 esa es la medida que hay que poner para un extintor de 2 kg?
#5
Hola,

Si,es esa medida.
#6
ok muchas gracias
#7
(24-02-2018, 01:31 AM)Mortimer escribió: Pues el W21.8 de 220V.

El que viene con la solenoide.

Un saludo.-hi.gif

Gracias Mortimer, retomando lo del CO2 efectivamente como bien dices el 21.8 parece ser que es el estándar y no habría problema para conseguir el extintor que ronda por los 55€ recargable 2kg supongo q también ese precio estará dentro de la normalidad no estoy mi puesto será cuestión de ir preguntando precios, vamos haber qtal se nos da la nueva aventura -laughbounce2.gif saludos-good.gif
#8
(09-03-2018, 03:05 PM)mandanga escribió:
(24-02-2018, 01:31 AM)Mortimer escribió: Pues el W21.8 de 220V.

El que viene con la solenoide.

Un saludo.-hi.gif

Gracias Mortimer, retomando lo del CO2 efectivamente como bien dices el 21.8 parece ser que es el estándar y no habría problema para conseguir el extintor que ronda por los 55€ recargable 2kg supongo q también ese precio estará dentro de la normalidad no estoy mi puesto será cuestión de ir preguntando precios, vamos haber qtal se nos da la nueva aventura -laughbounce2.gif saludos-good.gif

Yo es que tengo pocos pelos en la lengua...

Yo compre 2 extintores nuevos de 2kg por Wallapop por 35€ los dos. Nuevos y cargados.

Uno para mi y otro para un tipejo del foro que anda todo el día trasteando y no para quieto...Tranquilo Unay, no doy más pistas para conservarte en el "economato"...-fisch.gif

-hi.gif
#9
Hola,
Si quieres abaratar, siempre tendrás Wallapop

saludos

(09-03-2018, 03:18 PM)Mortimer escribió:
(09-03-2018, 03:05 PM)mandanga escribió:
(24-02-2018, 01:31 AM)Mortimer escribió: Pues el W21.8 de 220V.

El que viene con la solenoide.

Un saludo.-hi.gif

Gracias Mortimer, retomando lo del CO2 efectivamente como bien dices el 21.8 parece ser que es el estándar y no habría problema para conseguir el extintor que ronda por los 55€ recargable 2kg supongo q también ese precio estará dentro de la normalidad no estoy mi puesto será cuestión de ir preguntando precios, vamos haber qtal se nos da la nueva aventura -laughbounce2.gif saludos-good.gif

Yo es que tengo pocos pelos en la lengua...

Yo compre 2 extintores nuevos de 2kg por Wallapop por 35€ los dos. Nuevos y cargados.

Uno para mi y otro para un tipejo del foro que anda todo el día trasteando y no para quieto...Tranquilo Unay, no doy más pistas para conservarte en el "economato"...-fisch.gif

-hi.gif

No toques el mío! Se supone que está lleno!
-paladin.gif
#10
(09-03-2018, 03:19 PM)Unay escribió: Hola,
Si quieres abaratar, siempre tendrás Wallapop

saludos

(09-03-2018, 03:18 PM)Mortimer escribió:
(09-03-2018, 03:05 PM)mandanga escribió:
(24-02-2018, 01:31 AM)Mortimer escribió: Pues el W21.8 de 220V.

El que viene con la solenoide.

Un saludo.-hi.gif

Gracias Mortimer, retomando lo del CO2 efectivamente como bien dices el 21.8 parece ser que es el estándar y no habría problema para conseguir el extintor que ronda por los 55€ recargable 2kg supongo q también ese precio estará dentro de la normalidad no estoy mi puesto será cuestión de ir preguntando precios, vamos haber qtal se nos da la nueva aventura -laughbounce2.gif saludos-good.gif

Yo es que tengo pocos pelos en la lengua...

Yo compre 2 extintores nuevos de 2kg por Wallapop por 35€ los dos. Nuevos y cargados.

Uno para mi y otro para un tipejo del foro que anda todo el día trasteando y no para quieto...Tranquilo Unay, no doy más pistas para conservarte en el "economato"...-fisch.gif

-hi.gif

No toques el mío! Se supone que está lleno!
-paladin.gif
Vaya un par de cachondos jejeje, pues iremos viendo precios para raspar unos euros, nos quitaremos los pelos de la lengua como bien dices -biggrin.gif
#11
Te voy a mandar luego por privado el contacto de Wallapop que me los vendió. Puede que tenga más, no se.

Ya te digo, los vendía 20€, 1 y 35€ 2. -good.gif

Ojo que no me llevo comisión -happy.gif
#12
(09-03-2018, 05:07 PM)Mortimer escribió: Te voy a mandar luego por privado el contacto de Wallapop que me los vendió. Puede que tenga más, no se.

Ya te digo, los vendía 20€, 1 y 35€ 2. -good.gif

Ojo que no me llevo comisión -happy.gif
Perfecto gracias saludos-good.gif
#13
He visto en una tienda-web los de 2kg por 31 euros.
https://www.comprarextintoresbaratos.es/...no-17.html
No es mal precio. Dos salen por 60€. Mas barato no los he llegado a ver... Sobre el manómetro con la solenoide, ayer compré una que tenía casi seguro que era esa, pero viendo los comentarios que habéis puesto de las roscas... he mirado otra vez. De casualidad que he acertado... o será que es muy estándar? Con los chinos no te la puedes jugar... jejej
#14
(09-03-2018, 10:48 PM)Luisiss escribió: He visto en una tienda-web los de 2kg por 31 euros.
https://www.comprarextintresbaratos.es/e...no-17.html
No es mal precio. Dos salen por 60€. Mas barato no los he llegado a ver... Sobre el manómetro con la solenoide, ayer compré una que tenía casi seguro que era esa, pero viendo los comentarios que habéis puesto de las roscas... he mirado otra vez. De casualidad que he acertado... o será que es muy estándar? Con los chinos no te la puedes jugar... jejej

W21.8 creo recordar que es el standard para Reino unido, Europa y Australia. EEUU tiene otro

Saludos
#15
Gracias maquinas investigaremos sin pelos en la lenguaBig Grin-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: