QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Aloe vera embotellado
Respuestas: 12    Visitas: 1324
#1
Hola,
Hoy he visto esta botella de aloe vera:
İmage



İmage



¿Se puede usar en el acuario?
Me generan dudas los “otros” ingredientes

Saludos
#2
Yo me compré el otro dia una botella de litro en herbolario (100% ALOE) 23€ -glare.gif

Por lo poco que se no deberían ser problematicos. Si tuviese sacarosa y cosas así, jodio, pero esos dos componentes son casi abono.

Mira:

"El Sorbato de Potasio es la sal de potasio del ácido sórbico ampliamente utilizado en alimentación como conservante. El ácido sórbico se encuentra en forma natural en algunos frutos. Comúnmente en la industria alimenticia se utiliza el Sorbato de Potasio ya que este es más soluble en agua que el ácido sórbico."

"El ácido ascórbico es un ácido de azúcar con propiedades antioxidantes. Su aspecto es de polvo o cristales de color blanco-amarillento. Es soluble en agua."

Con lo cual se disolverán antes en el agua. -huh.gif

A ver que nos dice Dudo. -hi.gif
#3
Tengo aloe vera de Anabel , lo compro en la dieta de Herbalife y lo compro Natural y sin sabor y está amargo como rayos .

Lo uso para hacer comida para los peces ya sean dulces o marinos.

Ojo le echo muy poquito , unos 2 ml .
#4
Yo uso ese mismo desde hace como 3 años. 15 ml en 200 litros. Lo hago en los cambios de agua.
No he tenido ningun problema con el.
Eso si esta asqueroso.
Un saludo
#5
Lo que no se es porqué os lo coméis vosotros
-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Pero en fin, entonces para dentro!

Muchísimas gracias!! -notworthy.gif-notworthy.gif
#6
Este compré yo...PARA LOS PECES...-glare.gif

TONGIL ALOE VERA
#7
hola, llevaba tiempo pensando en aditar aloe vera de forma continuada y finalmente tengo una botella.
para empezar y que se acostumbren se me ocurrio remojar la comida en mezcla de agua y aloe 1:1 y se lo comieron sin problemas. Lo he hecho 2 dias seguidos, luego descanso y vuelta a lo mismo pero ahora sin diluir. Igual, comen como de costumbre.

Mi duda es si alguien lo hace asi y si es preferible que lo ingerian (en pequeñisimas dosis en el remojo de la comida) o mejor con los cambios de agua como leo habitualmente por aqui.
#8
Ostras esto me recuerda una cosa. Bueno dos. 1 es comprar esto y ver cómo usarlo.... perdón si mancho un poco

2 el ajo igual abro nuevo hilo si tal.... Qué tal el ajo embotellado de seachem? Funciona igual. Me he dado cuenta que llevo unas semanas sin ajo porque voy a toda mecha pa todos lados como un loco y no en entretengo nada más que lo justo para mantener el acuario decente.

Alguna opinión sobre el ajo líquido??
#9
El ácido ascórbico es vit. C., como antioxidante y para que sea efectivo el sorbato de potasio. El sorbato de potasio es conservante.

100% aloe vera, embotellado es raro que sea. Siempre lleva mínimo un antioxidante. Lo más puro que se encuentra es 99,9%
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#10
Está bien que uséis estas cosas pero recomiendo lo uséis aleatoriamente, si terminamos echando 4 o 5 cosas a la proporción de litros del acuario, al final lo que terminas necesitando es un cambio de agua. Lo principal es una buena calidad de agua y aditar lo que en ese momento más necesitemos.
#11
Gracias por el consejo. Les veo bien, no me frustro entonces con ajo y aloe. Si puedo en algunos momentos lo haré sin remordimientos -hi.gif a veces pienso que como por un descuido de mantenimiento pueda tener una enfermedad... me fastidia pensarlo
#12
Por aquí se habla también de ese mismo Aloe vera:

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-%C2...#pid444741
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#13
Puestos a recomendar no os olvidéis de esto. Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: