QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Filtro para 60l
Respuestas: 4    Visitas: 903
#1
Que filtro me recomendáis para un acuario de 60L??

Si es externo tiene que ser pequeño ya que tengo un espacio muy limitado.

El acuario está plantado y tiene:
1 ancistrus
10 neones
7 tetras rayos x
3 Corydoras

Gracias! Big Grin
#2
Hola,

Yo tuve un Tidal 55 y estaba encantado con él. Pero ahora tengo un externo y aunque es más engorroso me gusta más por que tengo la sensación de que el acuario tiene más espacio y no veo nada por la parte de atrás.

Es decir, yo con mi experiencia a día de hoy cogería uno de mochila que tuviera el motor y demás por fuera de forma que no estuviera dentro del acuario. Por ejemplo, un aquaclear, ...

Saludos,

v.
#3
(21-02-2018, 11:17 PM)vsanz escribió: Hola,

Yo tuve un Tidal 55 y estaba encantado con él. Pero ahora tengo un externo y aunque es más engorroso me gusta más por que tengo la sensación de que el acuario tiene más espacio y no veo nada por la parte de atrás.

Es decir, yo con mi experiencia a día de hoy cogería uno de mochila que tuviera el motor y demás por fuera de forma que no estuviera dentro del acuario. Por ejemplo, un aquaclear, ...

Saludos,

v.

Gracias!
#4
Si quieres un externo con un jbl e402 yo creo que te valdria, es el mas pequeño de la serie.
#5
(22-02-2018, 11:49 AM)Sergio.fch escribió: Si quieres un externo con un jbl e402 yo creo que te valdria, es el mas pequeño de la serie.

Opino lo mismo. Este que te recomienda iría genial.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: