QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Sin CO2 ni luz high... Se abona?
Respuestas: 18    Visitas: 2674
#1
Pues como pone el título esa es mi pregunta.

Llevo dos años abonando npk al ppio con mediciones y ya me vaso en esas para abonar con sales. El caso es que sé que comen o eso me creo yo. Ya ni sé... A ver si me hago nuevas mediciones. Las plantas están mayoritariamente sanas. Algún agujero aki y allá alguna que no tira otra que tira mucho.... Hago bien abonando o no sirve de nada sin iluminación high ni CO2. Gracias. Yo sigo porque me parece que va bien pero nose... Empiezo a dudar de su efecto. Alguna idea? A ver si saco tiempo para jugar a los químicos y mido Npk y ya pH y GH ... Pero mientras tanto.... Alguna opinión?
#2
Hola. Sin test es dificil saber el estado del acuario. Los primero sería hacerlos para saber si vas por buen camino o no.
Lo que si te digo es que no es nada bueno abonar a lo loco, no pasa nada pero llega el día en que pasa y la lías parda. Te lo digo yo por propia experiencia -pardon.gif.
En un acuario low las plantas no consumen tanto y si te pasas vienen los problemas.
De todas maneras que te digan los expertos que son los que controlan.
Un saludo
#3
Hola,
Me quedo por aquí a ver que te dicen.
El problema mayor supongo, serían las algas, pero si no tienes, no lo debes estar haciendo tan mal, supongo.