QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Bichos bichejos y Cia
Respuestas: 33    Visitas: 4051
#1
Apunto de llegar la primavera me surje una nueva duda y van mil y pico. Nuestros peces, en mi caso betta y corydoras, comen moscas, mosquitos tigre, hormigas, arañas.........? Undecided
#2
Pues en libertad ambas especies son omnivoras...ya sabes...si entra por la boca...-fisch.gif
#3
(19-02-2018, 10:30 PM)Mortimer escribió: Pues en libertad ambas especies son omnivoras...ya sabes...si entra por la boca...-fisch.gif

Big Grin, por algún lado saldrá? jajajaja. Esta mañana he cazado un mosquito y estado tentado pero es que la idea de trocear una mosca o.... puaggggg iría entero
#4
No la trocees ponla entera en el agua...si el tamaño es el adecuado y se mueve...pues ya sabes. Has visto la peli de tiburón? Pues eso -rofl.gif
#5
(19-02-2018, 10:34 PM)Mortimer escribió: No la trocees ponla entera en el agua...si el tamaño es el adecuado y se mueve...pues ya sabes. Has visto la peli de tiburón? Pues eso -rofl.gif

Prepararé la cámara de video, huele a oscar -laughbounce2.gif
#6
Cuantas tardes de verano he pasado cazando moscas como un tonto para mis tortugas -nosweat.gif
#7
hoy les he echado hormigas y la betta ha ido a por ella como si no hubiese mañana, pero después de masticarla, se lo ha pensado mejor y la ha escupido, eso si bien mordidita. Los otros ni las han mirado aunque recontando he metido 5 y he sacado 4.... Huh
#8
Lo que más le mola a los bettas son las larvas de mosquito.
[Imagen: 9u9np5.jpg]
Saudos!!!
#9
(02-03-2018, 10:36 PM)xavicha escribió: Lo que más le mola a los bettas son las larvas de mosquito.
[Imagen: 9u9np5.jpg]
Saudos!!!

Y donde consigo eso, estoy llamando a las puertas de los donantes y no hay nadie en casa..-dontknow.gif
#10
Ese tipo de alimento, no esta en la lista de cepas Smile
#11
(02-03-2018, 10:40 PM)PECES TROPICALES escribió: Ese tipo de alimento, no esta en la lista de cepas Smile

Ya, perdón por ahí lo que voy buscando es grindal.
#12
Hay que esperar al verano(lo hay liofilizado como alimento comercial)en cualquier charca apartada si te fijas bien(el lugares fuera de contaminación industrial,en el "campo" ,vamos)
Lo de los "donantes de cepas" va por temporadas,
si tienes prisa, mándale un MP a PECES TROPICALES,suele mantener cepas todo el año.
Saudos!!!
#13
(02-03-2018, 10:48 PM)xavicha escribió: Hay que esperar al verano(lo hay liofilizado como alimento comercial)en cualquier charca apartada si te fijas bien(el lugares fuera de contaminación industrial,en el "campo" ,vamos)
Lo de los "donantes de cepas" va por temporadas,
si tienes prisa, mándale un MP a PECES TROPICALES,suele mantener cepas todo el año.
Saudos!!!

Esperaremos al q esté más cerca el verano y ya me iréis contando cómo hacerlo, Gracias xavicha
#14
Si, hay infinidad de webs que puedes comprar mosquito vivo y reciente para echarlo a tu acuario!, lo devoraran!!!-pardon.gif
#15
(09-03-2018, 06:25 PM)Domingvine escribió: Si, hay infinidad de webs que puedes comprar mosquito vivo y reciente para echarlo a tu acuario!, lo devoraran!!!-pardon.gif

Mañana, si no ocurre nada me voy a meter en un nuevo lío, he quedado con uno del foro para que me pase una cepa de Grindal. Cada vez me veo mas cerca de vivir en la calle, alguien que adopte a alguien con pecera y bici? Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: