QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Novato y con ganas a ver si por fin si.
Respuestas: 17    Visitas: 1696
#1
Hola, soy de Almería, espero poder aprender de vosotros y solventar todas mis dudas. Siempre he deseado tener un acuario desde pequeño y por una cosa u otra nunca lo he tenido y espero empezar bien, aún no tengo nada y espero consejos.

Saludos
#2
Bienvenido Javier a AM Smile
#3
¡Bienvenido! Mi recomendación es que leas los temas importantes, vienen muy bien, sobre todo guías de iniciación como:

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Rec...tes--10585
#4
(19-02-2018, 10:08 PM)AquaManu escribió: ¡Bienvenido! Mi recomendación es que leas los temas importantes, vienen muy bien, sobre todo guías de iniciación como:

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Rec...tes--10585
Muchas gracias por la bienvenida a los dos.
He leído cosas de ese enlace, llevo ya un tiempo desde principios de diciembre mirando y leyendo. Y otros años también he leido es algo que me ha atraído desde pequeño.
#5
Bienvenido, Javier!!!

Se te "intuye" con ilusión, ganas de aprender y avanzar paso a paso -good.gif

De verdad que creo que has llegado al sitio apropiado; Encontrarás un montón de información sobre casi cualquier tema, y lo más valioso del Foro: Un montón de compañeros con una infinidad de ideas y ganas de ayudar -happy.gif

No me queda claro si ya tienes un acuario o estás a punto de iniciarlo. Anímate y preséntanos tu proyecto, con lo que tienes pensado poner... sustrato, peces plantas, etc...

Será estupendo tenerte aquí -hi.gif

Delia
#6
Bienvenido Javier,
Has dado con el lugar adecuado!

Mucho ánimo y saludos
#7
(20-02-2018, 12:11 AM)VIRLAK 67 escribió: Bienvenido, Javier!!!

Se te "intuye" con ilusión, ganas de aprender y avanzar paso a paso -good.gif

De verdad que creo que has llegado al sitio apropiado; Encontrarás un montón de información sobre casi cualquier tema, y lo más valioso del Foro: Un montón de compañeros con una infinidad de ideas y ganas de ayudar -happy.gif

No me queda claro si ya tienes un acuario o estás a punto de iniciarlo. Anímate y preséntanos tu proyecto, con lo que tienes pensado poner... sustrato, peces plantas, etc...

Será estupendo tenerte aquí -hi.gif

Delia

Aún no tengo el acuario mira que le estoy dando vueltas para ver la mejor opción jaja.

Muchas gracias a todos por la acogida.
#8
Bienvenido Javier!! y sabes que tipo de peces quieres? cantidad? plantas? así podemos ir aconsejandote, mientras tanto, como te dicen los compañeros echale un vistazo a los temas importantes, de lo mas importante en este hobby es el conocimiento pa no liarla mucho!! xD-rofl.gif-rofl.gif
#9
Bienvenido!!

Como nos gustan los proyectos desde 0.

Paciencia y a leer mucho y no dejes que esta gente te ponga la cabeza loca Tongue jajajaj
#10
(20-02-2018, 05:10 AM)Kynu escribió: Bienvenido Javier!! y sabes que tipo de peces quieres? cantidad? plantas? así podemos ir aconsejandote, mientras tanto, como te dicen los compañeros echale un vistazo a los temas importantes, de lo mas importante en este hobby es el conocimiento pa no liarla mucho!! xD-rofl.gif-rofl.gif

En un principio pensé en conchicolas, similis pero creo que de un acuario así sin plantar te acabas aburriendo antes o más monótono, siempre me ha gustado algo plantado. Me gustan también la golosa Laila, las coridoras es un pez que me gusta .. de plantas ambulia tendría que ir viendo a ver.

No se qué pasa pero intento responder al otro post que abri y me dice que me cuenta está esperando a ser activada. Miraré luego que se me hace tarde.
#11
Javier Bienvenido a AM!!
Va a ser un jovi que te va a encantar.. ahora a por todas.
Bienvenido-good.gif
#12
Gracias a todos por esta gran acogida y ánimo.
#13
¡Bienvenido, Javier!

"Novato y con ganas a ver si por fin si"... ¡¡seguro que sí!! Animo, estás en el lugar adecuado. -good.gif
#14
Bienvenido Javier!
Tu cuenta con que ahora estás en el lugar y momento adecuado para hacer realidad tu proyecto.
Cualquier duda coméntala compañero.
Un saludo,
Lolo
#15
Bueno ya por fin hoy puedo decir que estoy a la espera de que me llegue una urna de 80x40x40, como decía es algo que me ha atraido o siempre he querido y a ver que tal. Ahora mismo no tengo nada de nada, ni accesorios ya no se si abrir un tema para ir reuniendo todo o pidiendo consejos o dudas o como ir haciendolo.

Gracias a los que me habeis ido ayudando respondiendo dudas y el ambiente que hay por aqui para dar el paso.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: