QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Saludos de un madrimurciano
Respuestas: 13    Visitas: 1101
#1
Hola a todos, mi nombre es Cesar, soy madrileño afincado en Murcia desde hace 15 años, me inicie en esto de los acuarios hace cosa de un año.
Lo cierto es que empecé a echar peces y plantas a lo loco y de hecho la mayoría de plantas no se ni como se llaman, en su día tampoco le di mucha importancia, pero poco a poco me ha ido picando mas esto de la acuariofilia. En este año ya me ha dado tiempo a que me ocurran un par de desastres, pero bueno, de todo se aprende y parece que ya lo voy teniendo un poco mas controlado, ya se que los guppys, neones y demás no de llevan bien con los cíclidos -frustrated.gif, y cosas por el estilo, aunque los desastres no fueron por ahí.
En fin, un placer estar con todos vosotros. Espero aprender mucho y por mi parte aportare lo que se pueda, aquí os dejo una fotillo, saludos.
Ah, y debajo tengo un par de bettas
[Imagen: 2VGElCx.jpg]
[Imagen: MMJ2jcw.jpg]
[Imagen: YmPZSXx.jpg]
#2
Preciosos acuarios y animales que tienes Smile

Bienvenido. Cuando puedas estaría bien que pusieras las fichas. Son realmente útiles.
#3
Bienvenido Pelukas. Yo también soy un recién llegado al foro. La mejor forma de aprender es a base de errores y experimentando por uno mismo. Lo malo de esta afición es que a veces nuestros errores son fatales para los animales, y eso pesa. Por eso es tan importante informarse bien antes de adquirirlos. Lo bueno es que poco a poco vamos dando la mejor calidad de vida a nuestros bichos.

Preciosos Bettas -hi.gif
#4
hola y bienvenido al foro
#5
Bienvenido Big Grin
Hermoso acuarios -hi.gif
#6
(18-02-2018, 09:04 AM)Senda escribió: Preciosos acuarios y animales que tienes Smile

Bienvenido. Cuando puedas estaría bien que pusieras las fichas. Son realmente útiles.

Hola Senda, ya puse la ficha de mi acuario, pero solo he puesto el grande, que en principio es por el que estoy aquí, a los bettas los puse solo por presumir -fisch.gif, jajja
#7
Bienvenido Cesar a AM Smile
#8
Bienvenido al foro César!!
El acuario lo tienes muy bonito aquí con la ayuda de quién puede se resuelven muchas dudas.
Un saludo
#9
(18-02-2018, 01:20 PM)Pelukas escribió: Hola Senda, ya puse la ficha de mi acuario, pero solo he puesto el grande, que en principio es por el que estoy aquí, a los bettas los puse solo por presumir -fisch.gif, jajja

Ah no, eso sí que no!

No puedes poner foto de los bettas y luego no presentarlos como Dios manda, que aquí somos muy cotillas.Big Grin

Un saludo de uno que vive en Murcia, aunque en mi caso también nací aquí.
#10
Bienvenido!

Que chula la disposición de los acuarios...

Y como te dicen los compis a enseñarnos todos, no nos dejes así! jejeje
#11
¡Bienvenido al foro!.

Unos acuarios muy bonitos (y los bettas también)
-good.gif
#12
Bienvenido al foro pelukas, muy bonitos tus acuarios! Viendolos de cerca parece que tienes conchas de moluscos en algunos de ellos, son de verdad? Si lo son debes tener cuidado pues te pueden subir la dureza del agua y variarte los parámetros Wink espero leerte mucho por aquí, un saludo compi!!
#13
Precioso, enhorabuena por esos acuarios.
#14
(27-02-2018, 09:38 PM)CHfish13 escribió: Bienvenido al foro pelukas, muy bonitos tus acuarios! Viendolos de cerca parece que tienes conchas de moluscos en algunos de ellos, son de verdad? Si lo son debes tener cuidado pues te pueden subir la dureza del agua y variarte los parámetros Wink espero leerte mucho por aquí, un saludo compi!!

Toda la decoracion son cosas cojidas en la playa.
Al fondo hay piedras que no se ven que estan llenas de agujeritos de la erosion tapando los tubos del aire.
Las conchas vienen de porugal y parecen prehistoricas, molan un huevo.
Y las dos plantas grandes del fondo (no se como se llaman) salen de una caracola cada una. Son dos caracolas casi como un puño de grandes y estaban cascadas por arriba
Antes de meter todo eso en el acuario lo herbí y lo enjuague varias veces para lavarlo bien y eliminar la sal.
No se si con el tiempo desprenderan algo, de momento tengo el agua mas o menos en unos valores decentes, quitando los nitritos que no consigo bajarlos
Ayer instale un filtro exterior sera 250 a ver si consigo que bajen
Seguire informando jajaj
Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: