QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Muerte de los vecinos del acuario
Respuestas: 3    Visitas: 835
#1
Hola a todos, voy a comentaros el caso que tengo ya que no le encuentro explicacion. Tengo un 60 litros (unos 50 reales) plantado y con guppys (bueno ya no). He pasado por todas las fases de los tipos de alga que se pueden tener y despues de un par de meses comenzando a abonar el acuario y mantener los niveles bien para luchar contra ellas, van los guppys y se han ido muriendo poco a poco. Ni que decir tiene que hago dos veces por semana analisis del agua (con JBL) y al parecer esta todo bien pero los peces se mueren. En cuanto a las algas esta el acuario genial casi sin nada. La verdad no se que puede ser, tampoco veo que esten enfermos, es de un dia para otro y de uno en uno, no todos de golpe.
A alquien se le ocurre algo que se me este escapando?
Gracias
#2
Primero hace falta que rellenes la ficha de tu acuario y fotos del acuario y de los difuntos cuando no eran tal. -good.gif
#3
Hola!! lo primero, lo que te dice Robertolga, mas que nada para que lo expertos te puedan ayudar, saben mucho, mucho...-good.gif Y lo segundo con que has abonado?? xq imagino que el ciclado lo hiciste sin problemas, ya que los tests te salen perfectos, son test de tiras o gotas??
Un saludo y a ver si te sacan de dudas.
#4
En la ficha mete los parámetros medidos del agua. -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: