QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo en el foro
Respuestas: 16    Visitas: 2020
#1
Buenas!

Soy de Málaga y llevo en este mundillo unos dos años aproximadamente siempre aprendiendo, actualmente tengo 2 acuarios en funcionamiento un 240 litros, y un 60 litros con el que empeze en el hobby el cual estoy apunto de reiniciar, bueno mas que reinicar cambiarlo todo porque no va a quedar ni la urna Big GrinBig Grin

Bueno os dejo una paronamica del acuario 240, tengo que tener cuidado con la luz solar lo se pero les saca unos colores tremendos Smile
Si tengo tiempo abrire un post con su evolucion

[Imagen: 2my6yvq.jpg]
#2
Muy bonito. Me encanta esa raiz y ese tapizado "mixto".
¿Qué vas hacer con el 60L?
#3
Está precioso!! Enhorabuena!
#4
Que barbaridad!
Nos tienes que contar cómo has llegado hasta ahí.

Que color! Ya te digo

Saludos
#5
Que verde mas verde. Muy bonito. Q envidia m dais al veros con esos pedazos de acuarios.
#6
El tronco central es precioso. Y el escalar azul muy bonito( ¿es siempre así con ese color o solo el reflejo?. Un acuario muy bonito.
#7
Bienvenido a AM compañero!!
Muy bonito como está ese plantado compañero.
Es verdad que el sol hace maravillas también jejejeje
Cuéntanos un poco.. respecto al sol que incide en el acuario:
¿Cuantas horas del fotoperiodo le da el sol?
¿Aditas CO² y abonas?

El primer plantado que hice fue de maravilla y al lado de la ventana (una jungla que había que meter tijera todas las semanas), cosa que ahora no hay quien se acerque a esos resultados Big Grin
#8
Bienvenido al foro, un acuario muy bonito,saludos
#9
(16-02-2018, 01:37 AM)vsanz escribió: Muy bonito. Me encanta esa raiz y ese tapizado "mixto".
¿Qué vas hacer con el 60L?

Pues quiero hacer un buen plantado con plantas que en el acuario grande no tiran, porque hay 50 cm de columna de agua y la luz no llega muy bien para las tapizantes.

La fauna ya la tendria que van a ser gambas que mantengo actualmente en el 60litros

De momento estoy esperando que llegue una urna blau80 62*36*36 la luz y la luz chihiros para ponerme manos a la obra Smile

(16-02-2018, 12:08 PM)LoloXixa escribió: Bienvenido a AM compañero!!
Muy bonito como está ese plantado compañero.
Es verdad que el sol hace maravillas también jejejeje
Cuéntanos un poco.. respecto al sol que incide en el acuario:
¿Cuantas horas del fotoperiodo le da el sol?
¿Aditas CO² y abonas?

El primer plantado que hice fue de maravilla y al lado de la ventana (una jungla que había que meter tijera todas las semanas), cosa que ahora no hay quien se acerque a esos resultados Big Grin

Bueno el sol intento que no le de demasiado, no esta cerca de la terraza ni mucho menos, pero 1 h aproximadamente o un poco mas suele entrar la luz depende si es verano o invierno le da
Al principio corria la cortina pero poco a poco viendo que no le pasaba nada lo he ido dejando

Adito co2 casero con 2 botellas y abono NPK alguna que otra vez micros de seachem
#10
Está precioso el acuario . Se nota que el sol es el astro Rey por algo.
#11
(16-02-2018, 07:19 PM)Reino escribió: Pues quiero hacer un buen plantado con plantas que en el acuario grande no tiran, porque hay 50 cm de columna de agua y la luz no llega muy bien para las tapizantes.

La fauna ya la tendria que van a ser gambas que mantengo actualmente en el 60litros

De momento estoy esperando que llegue una urna blau80 62*36*36 la luz y la luz chihiros para ponerme manos a la obra Smile


Pues estaría bien, para los que no somos tan maquinas con las plantas, que nos cuentes todo el proceso con este nuevo. ;-)

Por cierto, ¿qué sustrato lleva el grande? Estoy a punto de mover mi acuario de 60L a un nuevo acuario de 150 y quería poner un sustrato negro. Lo ideal para mi sería un JBL Manado, que lo conozco, pero negro.
#12
Yo en todos mis montajes uso Help para mi el mejor con diferencia probé el mandado pero a mi me sube el Ph y el agua se Málaga ya viene bastante dura
#13
Bienvenido a AM Smile
#14
Bienvenido Reino!

¡Por un momento he llegado a pensar que habías metido un triceratops en mitad del acuario! Big Grin

¡Muy bonito, si señor! -good.gif
#15
Bienvenido!

Vaya pasada de acuario y que colorido!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: