QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Que opináis?
Respuestas: 9    Visitas: 1186
#1
Hola, la verdad es que ando entre 3 filtros... el JBL cristalprofi e902, el JBL cristalprofi e1502 y el fluval serie 6 306...

varias preguntas... ya que me gasto el dinero no quiero comprar doble es decir creeis que me vale la penahacer una iversion un poco mas grande y tener el doble de l/h que con el e902??

el Fluval desde luego que en cuanto a precio... es brutal a si que no se... tb veo que las mangueras son un horror por ejemplo.. jjj

Mi acuario tiene 80L reales contando el agua del filtro
#2
Yo pienso que para 80 litros con el 902 vas mas que sobrado,creo que los otros dos son demasiado filtro para esa cantidad de litros,en todo caso el fluval tal vez,pero el 1502 te va a crear un sunami en el acuario
#3
Estoy de acuerdo con Auron.

Con el 902 vas sobrado. No necesitas el 1502.

Un saludo
#4
Si tienes claro que no vas a cambiar de acuario, con el 902 como dicen los compañeros, ya tienes. Tampoco descartes tan radical el 1502...el tema de "tsunamis" se soluciona en función de la salida que le pongas, con una lyle pipe por ejemplo que tiene la boca de salida más ancha ese problema deja de serlo. Puede cargar una jeringa con 5 ml de agua y pegarte un chorreton fuerte si te disparo, eso mismos 5 ml en un vaso si te lo tiro ni te enteras (el agua no el vaso...)-nosweat.gif.
#5
(14-02-2018, 02:01 PM)Redswift escribió: Si tienes claro que no vas a cambiar de acuario, con el 902 como dicen los compañeros, ya tienes. Tampoco descartes tan radical el 1502...el tema de "tsunamis" se soluciona en función de la salida que le pongas, con una lyle pipe por ejemplo que tiene la boca de salida más ancha ese problema deja de serlo. Puede cargar una jeringa con 5 ml de agua y pegarte un chorreton fuerte si te disparo, eso mismos 5 ml en un vaso si te lo tiro ni te enteras (el agua no el vaso...)-nosweat.gif.
[/quo
La duda mas grande que tenia ya me la has despejado... yo creo que mejor hacer la inversión... este acuario si dios quiere es un paso a un proyecto mas grande a si que creo que iré a por el 1502 jjj caballo grande ande o no andeBig GrinBig Grin de todas formas miraré bien si puede generarme algun tipo de problema tanto caudal.. hay que tener en cuenta que filtraria unas 17 veces el acuario por hora... Gracias compis

[quote='AuRoN' pid='367710' dateline='1518563698']
Yo pienso que para 80 litros con el 902 vas mas que sobrado,creo que los otros dos son demasiado filtro para esa cantidad de litros,en todo caso el fluval tal vez,pero el 1502 te va a crear un sunami en el acuario
está claro pero creo que al final me animaré a coger el 1502 por anticiparme y no comprar doble en cuanto pegue el salto a un acuario mas grande... de todas formas gracias por vuestros consejos... un saludo
#6
Yo tengo un e402 en 80 litros y va muy bien, dependiendo del salto que quieras dar cogeria uno u otro. Lo seguro es que tendra que reducir caudal porque tendra demasiada potencia.
#7
(14-02-2018, 06:51 PM)Sergio.fch escribió: Yo tengo un e402 en 80 litros y va muy bien, dependiendo del salto que quieras dar cogeria uno u otro. Lo seguro es que tendra que reducir caudal porque tendra demasiada potencia.

Eso es lo que creo que voy a hacer sergio... reducir caudal y esperar a ampliar la urna jejeje!! gracias!! , un saludo.
#8
Sr. luchakensss por sus palabras deduzco un grado muy avanzado de enfermedad acuarófila, por lo que, no puedo hacer otra cosa que recomendarle el 1502 ya que, por el desarrollo de la enfermedad, en próximas fechas estará buscando una urna más grande y será necesario un mayor poder de filtración...-good.gif
#9
Ja ja ja ja
Acuariofilia grave, eso es lo que tienes!

Saludos
#10
(16-02-2018, 11:19 AM)Quick escribió: Sr. luchakensss por sus palabras deduzco un grado muy avanzado de enfermedad acuarófila, por lo que, no puedo hacer otra cosa que recomendarle el 1502 ya que, por el desarrollo de la enfermedad, en próximas fechas estará buscando una urna más grande y será necesario un mayor poder de filtración...-good.gif

HAHAHAHAHA si señor! Vengo del médico y está en su estado mas grave,, he estado mirando inclusp urnas ya en interner!!!-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif jjj es broma pero iremos a por el 1502!!! un saludo

(16-02-2018, 11:39 AM)Unay escribió: Ja ja ja ja
Acuariofilia grave, eso es lo que tienes!

Saludos

Como minimo David!! ajajajajajaja

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: