QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
dejar un dia en ayunas ?
Respuestas: 4    Visitas: 1193
#1 Tongue 
he leido en varios foros que es bueno dejar 1 dia a la cmana mis ciclidos en ayunas q les ayuda a limpiar los intestinos, seria buena idea ? estaria pensando hacerlo el dia del cambio parcial del agua
#2
Yo tambien tengo ciclidos y los dejo sin comer el dia que cambio el agua , los sabados , y de momento no he notado nada extraño.
#3
Esa recomendación no es solo exclusiva para cíclidos, yo lo hago actualmente con todos mis peces y sin problemas, piensa que en su habitat hay días de ayuno tambien Wink
#4
Como te dicen los compañeros es recomendable tener un dia de ayuno a la semana o cada diez dias en los acuarios, tambien es recomendable como tu dices que lo hagas cerca del cambio de agua (asi se mantiene mas tiempo "limpia").
#5
Por añadir, yo tambien lo hago a recomendacion de mi tienda de confianza. El mismo me dijo que los domingos no alimenta por tener la tienda cerrada, al igual que cualquier festivo que pueda haber.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: