QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda con tapizado....
Respuestas: 10    Visitas: 1948
#1
Hola! Tengo un futuro gambario que estoy intentando tapizar con eleocharis mini y montecarlo.

[Imagen: 2akih7b.jpg]

Pero soy demasiado novata en esto... y ahora me he dado cuenta de que la eleocharis se va a comer a la montecarlo "desde abajo"...

[Imagen: 2eozf40.jpg]

De momento, he ido cortando todas las briznitas que aparecen donde no deben... Hay alguna forma de decirle hasta donde puede crecer y que la eleocharis lo entienda?? -glare.gif

Y una pregunta más, hoy he decidido podarla un poco y tengo la sensación de que lo he hecho fatal, estaba más o menos decente y no sé si no me la he cargado, porque se ve horrible.... Algún consejo? Podría no podar nunca la eleocharis? O la luz no le llegará abajo y se pudrirá??
Perdón por ser tan pelma, pero es la primera vez que intento algo así y no sé nada más que todo lo que os he leído....
Mil gracias!!

(No tenía muy claro si este hilo va aquí o en plantas, si no va aquí, sorry...)
#2
Tengo mi acuario al lado. He leído tu problema de exceso de tapizado, he mirado al mío, y casi me echo a llorar Smile Smile Smile
Me quedo por aquí a ver que te dicen, me parece muy interesante (y buena pinta que tiene eso)

Ánimo y saludos
#3