QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
buscando mochila
Respuestas: 21    Visitas: 1979
#1
Como algunos ya sabreis tengo un acuario de 20l con un ladrillo como filtro dentro del acuario. Estaría interesado en dejar hueco sacandolo y poner uno de mochila, pero hay muchas marcas, muchas diferencias de precio y ruido mas o menos ruidosos. ¿Qué me recomendáis?
#2
Hola Janne
He leído en muchos post que se recomienda por buenas experiencias el Aquaclear, infórmate sobre ese filtro
#3
(06-02-2018, 01:12 AM)LoloXixa escribió: Hola Janne
He leído en muchos post que se recomienda por buenas experiencias el Aquaclear, infórmate sobre ese filtro

Por el acaurio que tengo tenia el ojo echado al aqua clear 20 luego he visto el marina slim 10 casi la mitad de precio y me ha entrado la duda
Gracias LoloXixa
#4
yo tengo el marina slim s10 y la verdad que por su precio muy contento, hace un poco de ruido al vibrar contra el cristal, pero se soluciona facil con un poco de goma eva o gomaespuma, de capacidad va bastante bien, las cargas filtrantes que trae no las uses por que lleva carbon activo.
#5
Yo siempre he sido de AquaClear. Tengo 2 filtros de cuando eran versiones antiguas y.... siguen funcionando a la perfección. Poco ruido (a veces vibra la tapa pero yo creo que es porque ya no encaja después de tantos años).

Precio... algo más caros porque tienen la mejor fama.
#6
Yo si me comprase el filtro ahora seguramente tambien cogeria un aquaclear, mas que nada por probarlos, pero por aquella epoca tampoco es que estuviese sobrado de dinero -nosweat.gif
#7
Hola!! yo tuve acuaclear xq venia cn el acuario de 27l y al final me cambie a este

https://www.amazon.es/EDEN-57260-501-Fil...WPZE4EFWVJ

no se si t servirá xo a mi me va de miedo! ni un ruido y las gambitas felices (le cambie la entrada de agua al filtro xa q no pudiera succionarlas..
#8
Hola,
Yo tengo dos aquaclear 20 (y eso que solo llevo unos meses en esto).
El segundo le compré porque el otro (que es heredado y tiene unos veinte años) me dio un susto y pensaba que se había averiado.
Finalmente descubrí que no es raro que tras desmontarlos no arranquen a la primera: le das un toque o un frotón al rotor y a andar.
Lo cierto es que sabiendo eso, encantado.
En todo momento, tengo la sensación de estar usando un diseño que quizá tenga ¿treinta años como poco? por algo será que no han variado prácticamente nada.
Si algún día necesito otro mochila, seguramente repetiré.

Saludos
#9
Hola;

Yo tengo un acuario de unos 30 litros y funciona con un aquaclear 30. La verdad que de maravilla. Ni un ruido ni tampoco problemas hasta ahora. Quiza un poco grande para los litros que son (pero algo mas de carga biológica le cabe).Big Grin
#10
Lo único a tener en cuenta con el aquaclear es que hay que cebarlo en cada cambio de agua. No es grave la cosa, pero para mi personalmente es bastante coñazo jeje

Eso si, yo estoy bastante contento con él.

No obstante, si tuviera que comprar miraría que se autocebara, por comodidad básicamente...
#11
El blau lo hace por cansinismo -rofl.gif-rofl.gif

Tu le dejas un rato...y zas...a currar. -good.gif
#12
(06-02-2018, 05:37 PM)juanma15 escribió: Lo único a tener en cuenta con el aquaclear es que hay que cebarlo en cada cambio de agua. No es grave la cosa, pero para mi personalmente es bastante coñazo jeje

Eso si, yo estoy bastante contento con él.

No obstante, si tuviera que comprar miraría que se autocebara, por comodidad básicamente...

Lo del autocebado mola!
Yo el otro día descubrí que si la urna está bien llena (a menos de dos dedos de la salida del filtro) el aquaclear se autoceba sin problema.
A mas, no

Saludos
#13
Yo tuve la suerte de conseguirme hoy un Aquaclear 20 por 10 eurillos de una chica que desmontaba el tinglado..
Espero probarlo pronto..
Así a ojo comparando el chinorris de mochila que tengo.. resto son palabras mayores jajaja
Janne ya te decidiste?¿ -fisch.gif
#14
Hola!!

Gracias a todos por vuestras respuestas, cuanto mas leo mas me lio pero creo qeu casi casi seguro que será un aqua clear 20, el slim no se por donde he leido que los filtros tan estrechos no dan muy buen resultado y que eñ aqua clear es pelin ruidoso, a si que.... en cuanto vea por que me decanto si estrecheces o pelin de ruido os cuento.
Un saludo y gracias por vuestras respuestas e interés -hi.gif
#15
Hola!

Voy a liarte un poco más.

Yo tengo un acuario de 60 litros con dos filtros de mochila, un aquaclear 30 y un eheim liberty 130.

Cuando tuve que comprar otro filtro para un cubo de 30 litros no lo dudé: eheim liberty.

Eso si, son feos y aparatosos, pero a mi me gusta más que el aquaclear.

Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: