QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Puesta de Cacatuoides
Respuestas: 25    Visitas: 3042
#1 Smile 
Buenas tardes.

El sábado, mientras hacía un cambio de agua, me dí cuenta de que mi hembra de cacatuoides estaba agresiva, limitando terreno. Y me puse a mirar la zona donde estaba.... y me econtré con una puestaSmileSmile

Aun estaban pegados al tronco , y alguno se veía ya su colíta meneando ... pero estaban mas bien pegados ...

Os pongo un video para que los veaís Smile



Bueno ... lo anterior fue el sabado. Y por la tarde ya no habia ningun alevin en el tronco ... así que sólo había 2 opciones :
1 . Los alevínes habian sido depredados ...
2 . Los alevínes han salido del "nido" y no los veo ...

Esperando que fuese la opción 2, el domingo estuve buscando sin exito alguno de los alevínes .... así que no me quedo más remedio que pensar que la opción 1 era la realidad... hasta que he llegado por la tarde a casa y he vuelto a mirar ....

y ... SORPRESA !!!! Acabo de ver a la mami con las crias deamblando por un lateral del acuario .

os dejo videos para que los veais





#2
Eso es una salida a pasear con la prole, en toda regla, que bonito. Enhorabuena.
#3
Menuda pasada!! Felicidades!!!-good.gif
#4
Enhorabuena! Siempre hace ilusión ver la nube de alevines rodeando a los padres. A ver si tienes suerte y salen adelante.
#5
Impresionante!
Enhorabuena!
#6
Como molan -notworthy.gif

Y los papis preiosos -good.gif
#7
Preciosas imágenes compi enhorabuena que los disfrutes y saques adelante a esos enanos son muy bonitos -good.gif
#8
Buah, qué pasada!! Enhorabuena, es una maravilla vivir estos momentos.

Ojalá que tengas más suerte que yo, también me criaron pero no duraron más que un par de días. Si pudieras, pásalos a una paridera de tela o externa...
#9
Que bonito reportaje y muy buenas imágenes.
Enhorabuena!! Una preciosidad esos cacatuoides.
Saludos
#10
Precioso!!
#11
¡¡Que pasada!! Además es que tiene hasta cara feminina la madre, como si fuera un dibujo animado con sus pestañas. :-)
#12
Pues ya llevan una semana y parece que están bien. Eso sí, veo menos ... pero un pelín mas grandes.
Os dejo video para que lo comprobeis.
#13
Tras 2 semanas solo quedaron 3 alevines, ya de un cierto tamaño. Pero deje de verlos y no los vi por ningún sitio.
Creí que había perdido toda la puesta ... pero parece que no Smile

Acaba de aparecer un superviviente !!


Esto fue de ayer, pero hoy estaba nadando libremente por el acuario, asi que he aprovechado Smile


A mi me parece una hembra, pero con 1 mes y pico me parece muy temprano para saberlo, no??

Ah ... y de relleno ... Smile
Soy papi por segunda vez ....
#14
Enhorabuena!
#15
toma ya -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: