QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Dispensador de Ajo o BOTAFUMEIRO VIRLAKEITOR67 V.1.0
Respuestas: 16    Visitas: 2398
#16
(30-01-2018, 10:52 AM)Dudo escribió: Vi hace tiempo un dispensador de comida para peces de acuario que servía para contener la comida sin desperdigarla, a ver si le puedo dar una vuelta.

Una especie de colador como este?:

[Imagen: la_cone-a-vers-actizoo-7319.jpg]
#17
(30-01-2018, 10:52 AM)Dudo escribió: El único problema que le veo es que algunos peces se comen el ajo, e imagino que será bueno para ellos, con el invento no pueden hacerlo.

Vi hace tiempo un dispensador de comida para peces de acuario que servía para contener la comida sin desperdigarla, a ver si le puedo dar una vuelta.

Hola Dudo.

En el vídeo se aprecia malamente, pero al moverlo salen partículas pequeñas de ajo. Es cierto que lo grande se queda dentro, pero mi mini guppy tiene el tamaño de la boca de un alfiler y las corys pasan de todo lo que no ande en el fondo. El ancistrus y los gobios al chupar el tronco si que puede que se lleven algo de ajo a la boca. -nosweat.gif

Es decir, con cada botafumeirazo, salen trocitos de ajo, pequeños, eso si.

Cuando tenga peces de la zona central si que se puede plantear la posibilidad de hacer más grande los agujeros del VIRLAKEITOR67, pero sera en la V.3.0

Un saludo. -drinks.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: