QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo en el foro ficha
Respuestas: 9    Visitas: 1392
#1
Hola amigos bueno voy a contar un poco por encima de lo que dispongo aunque viendo lo que tenéis los demás miedo me da jajaja.
Pues tengo un acuario de 55 L tengo sustrato neutro sé que no es el más adecuado porque es de estos azules como veis en la foto.
Tengo un filtro con carga biológica Optimus open 600 que tiene un caudal de 250 hasta 500 litros hora por lo menos eso es lo que pone. Tengo un termostato calentador Eheim de 50 vatios la iluminación de este acuario tiene una bombilla fluorescente daylight de 11 vatios y bueno en el tema decoración como veis en la foto tengo una roca central que la verdad la tapice un poco con musgo de java y se me ha vuelto una selva la verdad al fondo a la izquierda tengo una anubia, alante a la izquierda si os digo la verdad no sé qué planta es y en el fondo tengo también un poquito de ambulia.
Bueno y ya como habitantes tengo dos corydoras Julii,
Una bota que es el pez que más me encanta 3 neones y una pareja de mollys coral que tienen cuatro o cinco crías ya bastante crecidas y bueno espero que me aconsejeis que me asesoreis en todo para lo bueno y para lo malo que para eso estamos en estos sitios para aprender.
Voy a experimentar a meter un poquito de CO2 para ver las diferencias y el aporte que le da a las plantas y bueno os iré contando
#2
Buenas Israel, la ficha que tenemos es estandar para que tengamos todos los datos, la puedes encontrar en el enlace de abajo, copiala en este tema y rellenala, así estará mas completa, tambien tienes las formas de subir fotografías.

Saludos
#3
Bienvenido Israelgg,

rellena la ficha de tu acuario siguiendo las indicaciones que se mencionan aquí.

Tu filtro tiene una esponja enorme. Supongo que habrás cortado la esponja para meter la carga biológica, o le habrás metido unos buenos canutillos biológicos.

Por cierto, no se ve la foto de tu acuario.
Un saludo
#4
No se o no me deja subirla....voy a seguir intentándolo.
#5
(24-01-2018, 12:43 PM)Israelgg escribió: Hola amigos bueno voy a contar un poco por encima de lo que dispongo aunque viendo lo que tenéis los demás miedo me da jajaja.
Pues tengo un acuario de 55 L tengo sustrato neutro sé que no es el más adecuado porque es de estos azules como veis en la foto.
Tengo un filtro con carga biológica Optimus open 600 que tiene un caudal de 250 hasta 500 litros hora por lo menos eso es lo que pone. Tengo un termostato calentador Eheim de 50 vatios la iluminación de este acuario tiene una bombilla fluorescente daylight de 11 vatios y bueno en el tema decoración como veis en la foto tengo una roca central que la verdad la tapice un poco con musgo de java y se me ha vuelto una selva la verdad al fondo a la izquierda tengo una anubia, alante a la izquierda si os digo la verdad no sé qué planta es y en el fondo tengo también un poquito de ambulia.
Bueno y ya como habitantes tengo dos corydoras Julii,
Una bota que es el pez que más me encanta 3 neones y una pareja de mollys coral que tienen cuatro o cinco crías ya bastante crecidas y bueno espero que me aconsejeis que me asesoreis en todo para lo bueno y para lo malo que para eso estamos en estos sitios para aprender.
Voy a experimentar a meter un poquito de CO2 para ver las diferencias y el aporte que le da a las plantas y bueno os iré contando

Hola compi,, te dejo por aqui la ficha,, a mi en su dia me costó encontrarla,,y las fotos no se te han añadido debes de darle a subir archivos....seleccionar archivo... y darle a upload y luego copiar el link que te ponga aqui en el mensaje y por ultimo le das avista previa del mensaje para ver si te sale o no la foto en el mensaje que vas a enviar, un saludo!!
Tipo de Acuario: (A qué peces está dedicado)

Dimensiones:
Capacidad:
Filtro,material filtrante y mantenimiento:
Tipo de sustrato:
Iluminación:
Foto periodo:
Habitantes:
Alimentación de los habitantes:
Rutina de cambios de agua y sifonados:
Equipamientos extra:
Flora del acuario:
Abonado:
CO2 y método de difusión:
Parámetros medidos del agua:
Fecha del montaje:
Panorámica del acuario:
#6
(24-01-2018, 12:48 PM)Israelgg escribió: No se o no me deja subirla....voy a seguir intentándolo.

Sigue este MANUAL DE SUBIR FOTOS.

Un saludete. -hi.gif
#7
Sigo en ello no hay manera ya subí las fotos a Google Drive pero cuando las quiero adjuntar no hay manera. Lo hago desde un móvil.....
#8
Foto de mi acuario https://imgur.com/a/mLWBf
https://imgur.com/a/mLWBf
#9
Lo movemos a generales y cuando lo tengas todos los datos, haces un post nuevo en la zona de acuarios con su ficha y fotos Smile
#10
Me llevo el post a generales!
Un saludo!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: