QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Darkluy(100L Comunitario)
Respuestas: 23    Visitas: 4194
#16
Y otro +1 para ti por ganar la partida y por contarlo
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#17
Ese acuario es precioso! Maldito alga... el “conejo” de kika, si es el mismo que me dió amí, el excel y fiera filtro. Yo de momento corte la ambulia afectada, si vuelve a salir.... hare lo mismo que tu. Enhorabuena por erradicar la pelusa asquerosa
#18
Darkluy tiene dos acuarios preciosos... Ayer puede verlos al dejar los tres endlers de mi hijo (los metió en este).
Y el Low .. impresonante, es una selva, pero me gustó mucho. A ver si logro alguno similar Big Grin
Y le prometió algún endlers-guppy y poda a mi hijo cuando pase a recoger los suyos .... +1
#19
(04-08-2018, 01:53 PM)Carlos70 escribió: Darkluy tiene dos acuarios preciosos... Ayer puede verlos al dejar los tres endlers de mi hijo (los metió en este).
Y el Low .. impresonante, es una selva, pero me gustó mucho. A ver si logro alguno similar Big Grin
Y le prometió algún endlers-guppy y poda a mi hijo cuando pase a recoger los suyos .... +1
Estoy de acuerdo contigo!!! Es que ese low... posiblemente esta mas chulo que el high, es increíble!!!!
#20
venga que me sonrojo -nosweat.gif
jajajaja

muchas gracias chicos, pero es verdad que tengo que “domesticar” esa selva jajaja.
Carlos ya sabes, cuando puedas vienes con el peque y que elija todos los endlers que quiera y vemos las podas que salgan -happy.gif
#21
¿Haces visitas guiadas?

Es por si yo también me bajo a Madrid en algún momento con mis peques...Big Grin
#22
Jajajaja estaría encantado Josu!
y mientras tus peques estan con los peces nos tomamos un nestea Wink
#23
(05-08-2018, 01:34 AM)darkluy escribió: Jajajaja estaría encantado Josu!
y mientras tus peques estan con los peces nos tomamos un nestea Wink

¡Eso lo quiero por escrito! -drinks.gif

¡Ah, coño! ¡¡Si YA ESTÁ por escrito!!! -yahoo.gif -yahoo.gif -yahoo.gif
#24
Jejeje al final, la renovación fue tal que mi hermano ha preparado una nueva ficha Smile

aquí el nuevo montaje

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: