QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¡Hola!
Respuestas: 12    Visitas: 1238
#1
¡Hola a todos!

Mi nombre es Alejandro y llevo unos años residiendo en Madrid.

Desde que era pequeño y vivía en Sevilla siempre he tenido acuarios que iban desde los 40 a los 300 litros. Y exceptuando una época en la que criaba bettas, casi siempre he tenido acuarios de estilo amazónico con abundante vegetación, que son los que más me gustan.

Después de muchos años y ya viviendo en Madrid, he decidido montar un par de acuarios. Uno de ellos es un pequeño gambario en una urna Blau de 30 litros con algún helecho de java. Y el otro es un acuario amazónico en una urna Blau de 90 litros con diferentes plantas y peces.

Y como no consigo que las plantas del acuario de 90 litros vayan como yo quiero, he decidido registrarme para ver si los más expertos podéis ayudarme; porque hace unos años y gracias a foros como éste, logré que mis acuarios funcionaran de maravilla.

¡Un saludo!
#2
Bienvenido Diego.

Pues has llegado al sitio correcto.

Lo único es que debes dar más datos de tu acuario para que te puedan ayudar.

Mira en la sección de acuarios el de algún compañero y rellena la ficha de tu acuario de la misma manera, para que quede todo claro para que te puedan ayudar

Lo dicho, bienvenido, y pasa que hay sitio -happy.gif
#3
Bienvenido Alejandro. Al pie de mi mensajes tienes enlaces que pueden interesarte.
Saludos
#4
Hola Alejandro!

Bienvenido.
Tal como comentan los compañeros anímate a rellenar la ficha de tu acuario lo más completa que puedas.
Si tienes alguna duda para rellenarla no te preocupes que te echamos un cable.
Te podrá parecer un poco "rollo", pero es la única forma de "ordenar conceptos" y poderte ayudar eficazmente.
¡Verás la de compis que hay en este foro, siempre con ganas de ayudar y aportar ideas!

Un saludo,
#5
Bienvenido, a ver esos acuarios Big Grin
#6
Bienvenido Alejndro. Fotos queremos fotos Big Grin

Un saludo
#7
hola y bienvenido, ya nos enseñaras esos acuarios
#8
Aquí tenéis algunas fotos del cubo de 90 litros.

Se ve bastante mal porque la luz es un foco cutre de aliexpress que tengo para estas ocasiones en las que quiero encender el acuario sin tocar los enchufes y temporizadores de la pantalla principal.

[Imagen: 2jdrz21.jpg]

[Imagen: sqgriq.jpg]

PD: Hoy trataré de rellenar la ficha.
#9
Bienvenido al foro -pardon.gif
#10
Hola y bienvenido al foro.
#11
¡Muchas gracias a todos!
#12
Bienvenido Alejandro a AM -hi.gif
#13
Bienvenido al foro!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: