QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola desde Málaga
Respuestas: 6    Visitas: 904
#1
Hola a todos,
Me llamo Raju, tengo 33 años y soy de Málaga. Siempre me han fascinado los acuarios, pero nunca pude tener uno hasta ahora. Mi inmersión ha sido tremenda, llevo leyendo desde los últimos 6 meses, y finalmente hace 3 (noviembre 2017) compre mi primer acuario y empecé a ciclarlo. En estos últimos meses cada ratillo que tengo libre lo dedico a leer posts antiguos de cualquier tema de acuarofilia ya que me interesa aprender de las cosas que vais poniendo, enfermedades, plantas, algas etc.
Mi acuario ya lleva funcionando bien unos meses y me encanta dedicarle muchos ratos ver y observarlo, ¡me he dado cuenta que es mucho mejor que la TV! : )
He visto mucha actividad en este foro y espero poder aportar mi granito de arena.
También he rellenado la ficha de mi acuario con alguna foto, espero vuestros comentarios/sugerencias/criticas, todos serán bienvenidos.

Gracias y saludos.
#2
hola y bienvenido al foro
#3
Bienvenido Raju a AM -hi.gif
#4
Bienvenido, se nota el entusiasmo Wink
#5
Bienvenido malaguita.
Un saludo.
#6
Gracias a todos
#7
Hola y bienvenido al foro.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: