QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
EHEIM professionel 4+ 600
Respuestas: 3    Visitas: 1041
#1
Hola me he comprado EHEIM professionel 4+ 600 me trae dos cestas con canutillos de plástico van bien o me aconsejais que lo cambie por otro tipo de material?
#2
Plástico? No son cerámicos?
En cualquier caso, el tiempos comentaban que los canutillos valían para desviar el flujo de agua y que no fuera lineal de manera que se cubra todo la sección del filtro con el paso de agua.
Dos cestos con eso me parece mucho. A mí me suele gustar meter más material para Filtración biológica y menos mecánica pero eso a gusto de cada cual. Yo cambio agua y sifono muy a menudo.
#3
(21-01-2018, 06:17 PM)osky23 escribió: Hola me he comprado EHEIM professionel 4+ 600 me trae dos cestas con canutillos de plástico van bien o me aconsejais que lo cambie por otro tipo de material?
Hola, necesitaría saber la medida de la alcachofa de toma de agua de ese filtro.
¿Me podrías facilitar la medida de longitud así como el diámetro interno y externo donde se encaja el tubo de aspiración?
Gracias y saludos.
Respecto a tu pregunta también soy partidario de mucha filtración biológica. Mi combinación preferida sería, de abajo a arriba: capa fina de canutillos lisos, esponja, material biológico (la mayor parte) y capa de perlón.
#4
Creo que los canutillos a los que se refiere son los Eheim MECHpro, son para filtración mecánica, no biológica

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: