QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario high tec 128L
Respuestas: 368    Visitas: 35349
#361
Menuda selva, qué buena colección y qué sano todo.
El trifasciata es una chulada. Desde luego parece un mas grande el acuario.
#362
Madre de mi vida Horhe¡¡¡¡ que sano se ve todo.
Uno de los acuarios de este foro que mas me gusta y.......un año casi sin actualizar? cagontó, te has librado por que no tengo tiempo de nah, si no, ya te había azuzado antes.
#363
Que pasada!!! Si señor!! Un acuario estupendo Smile

Como me gusta la staurogyne, un verde precioso, crece bien, las hojas son bonitas y suele quedar bien en mucho montajes, que más se le puede pedir!?? -pardon.gif


Enhorabuena por el pedazo de acuario que tienes disfrútalo!!

Por cierto, muy chulo el macho de colisa   -good.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#364
Hola

Un acuario precioso!!! Gracias a tí he descubierto la staurogyne que no la conocía y me la apunto para la próxima.

Saludos
#365
Buenos días!

Que pasada de acuario...quería hacerte una pregunta @mirdav. He visto que tienes Kerry's, que tal de comportamiento? Son activos?

El colorido, supongo que no es tan azul como en las fotos que vemos, por lo que he podido ver en tus fotos, parecen un poco más "morado"?
#366
Me alegro de que te guste. Si son activos pero tampoco demasiado, no son asustadizo y van en cardumen pero menos que otros tetras, al menos en mi acuario. Lo del color supongo que depende de la luz, un saludo
#367
Que pasada, me lo había perdido! Que frondosidad y que colorido, muy muy bonito. Y porque dices que son 128 litros, parece mucho más grande  -notworthy.gif
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#368
Hola Midav.  
Espero que todo vaya bien con la chulada de acuario
Debo preguntarte porque nonouedo enviar nuevos mensajes a foro. Se que no participó demasiado. 
Un saludo Javier
#369
Imagino que te refieres a mensajes privados. Para eso necesitas un número minimo de mensajes publicados en el foro, sigue participando activamente y pronto tendrás acceso a esa función, un saludo

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: