QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tetra cardenal con puesta?
Respuestas: 6    Visitas: 1512
#1
Hola.

Me gustaría saber si estos huevos pueden ser de neón cardenal.
[Imagen: P_20180115_211915_v_HDR_Auto.jpg]

https://ibb.co/cBKjxR

Pensé que serían de Trichogaster chuna por que ya una vez encontré una puesta en plantas que tenia flotando en el acuario pero al leer sobre ellos veo que cría en burbujas en la superficie así que podría descartarlos.

Solo hay en el acuario Trichogaster chuna, neón cardenal, corydoras, ancistrus (de estos últimos ya saco puestas y se que de ellos no son).

La cosa es que ayer encontré todos los huevos en varios cristales y plantas repartidos por todo el acuario, he cogido todos los que he podido y están en una paridera con oxígenador.

No se de quien son ni que hacer con ellos...si alguien me puede orientar, gracias.

Saludos.
#2
Yo creo que puede ser de las corys...
#3
Las corys dejan los huevos en los cristales?
No había pensado en ellas ya que van por el fondo siempre.
#4
Tienen pinta de corydoras.
#5
Creo que son de corys -fisch.gif

Te he puesto la foto directa -good.gif
#6
Eso es una puesta de corydoras en mi opinion.
Lass puestas de los neones son huevos muchos mas pequeños y no los ponen en el cristal, de hecho suelen caer a la grava del acuario.
#7
Muchas gracias pues nada esperaré 5 días a ver si nacen Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: