QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentación
Respuestas: 14    Visitas: 1094
#1
Buenos días,
como bien dice el titulo, me presento:
soy Daniel de... bueno he vivido por muchas partes de España pero ahora resido en El Puerto de Santa María, ya se que este foro se llama AcuariofiliaMADRID, pero si me lo permitís quisiera formar parte de esta "Familia" ya que lo he estado consultando muchas veces, y he creído conveniente dejar de mirar de forma anónima.-nosweat.gif
Por describir un poco mi afición, diría que soy amante de los peces, pero mentiría, ya que mas bien lo soy de la naturaleza: tengo varios proyectos de bonsái, cuatro gatos y un acuario de 70 litros en el que había neones y un ancistrus, y digo había porque por culpa de uno de los gatos ahora solo me queda un neónAngry, por este motivo ando reformando.
Estoy en proceso de creación de una especie de Paludario amazónico, pero todavía me queda mucho trabajo por delante. Bueno que me enrollo... así que cuando lo tenga montado rellenaré la ficha con los datos del nuevo acuario y lo presentaré a la comunidad.
Un saludo y gracias por crear este foro-good.gif ... y admitirmeBig Grin
#2
Se te ha olvidado decirnos que subirás también una foto de tu proyecto... -nosweat.gif

Recuerda que aquí somos foto-adíctos -pardon.gif.

Bienvenido, Daniel -hi.gif

También puedes presentar a esos gatos pescadores que tienes... En el aparatado de Nuestras Mascotas -good.gif

Un saludo,
#3
Bienvenido, aquí cabemos de todas partes. Esperando ver un paludario amazonico. Madre mia y yo tan feliz con mis guppys y platys. Aprenderemos mucho
#4
¡Bienvenido! Espero que nos presentes ese proyecto cuanto antes y a los gatos pescadores ponselo difícil con algún plastico, metacrilato, red...
#5
Bievenido, yo también soy nuevo. :-)
#6
muchas gracias,
VIRLAK 67 lo de las fotos se da por supuesto-good.gif
pero tampoco os hagáis muchas ilusiones, que aunque ponga mucho interés sigo siendo un mero aprendiz...y lo del paludario es un proyecto, ya que me gustan tanto las plantas como los peces y creí que era buena idea intentar combinarlos en un mismo entorno... a ver que tal sale... (aunque la idea original ha ido sufriendo muchos cambios por tema gatos, niños y mujer...que es la que mandaTongue)
#7
Bienvenido!! Y aquí somos de todos lados!! Jejeje
#8
Aquí todos somos aprendices de algo..., no te preocupes -good.gif.

Pero va a ser estupendo tenerte por aquí, ¡seguro! Big Grin

Un saludo,
Delia
#9
Bienvenido al foro
#10
Bienvenido al foro! Esperamos ver tú acuario.
Saludos!
#11
hola y bienvenido al foro
#12
Bienvenido al foro.
#13
Bienvenido al foro compañero!
Deseando conocer de cerca el proyecto del paludario y este acuario que estás reanudando.
Un saludo
#14
Bienvenido Daniel a AM
#15
Bienvenido a AM Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: