QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Buscar en el foro.
Respuestas: 7    Visitas: 1521
#1
Una cosa que siempre echo de menos en todos los foros es poder localizar rápidamente todas mis intervenciones en el foro.

El tema de las suscripciones está bien y es muy útil, pero algunas veces necesito buscar algo que comenté hace bastante tiempo sin recordar muy bien donde lo hice.

Me estoy apañando buscando en Google.

site:http://acuariofiliamadrid.org/ antonio castro

Lo dejo caer por si a alguien se le ocurre una mejora.
#2
Buenas Antonio

Creo que iria mejor en Buzon de sugerencias , haber si se pasa algun Jefe y lo mueve -good.gif

Yo al igual que tu uso lo mismo

Temas Antonio Castro

Mensajes Antonio Castro
#3
Si pasas el ratón por encima de tu perfil pone ver mensajes. Al menos los administradores tenemos ese botón. Echa un ojo a ver.

Sino en la búsqueda avanzada puedes buscar por autor
#4
Ups lo siento Alvaro -nosweat.gif
#5
Y sí miras en tú perfil puedes ver todos temas que tú has abierto o todos temas wn.los que tú hadas participado.
Lo mismo lo puedes hacer con cualquier compi
#6
Uso Google Chrome desde S.O. Ubuntu y he probado en Firefox. O no tienen ese comportamiento o no lo he entendido, pero ya lo he localizado en el Perfil donde pone Mensajes totales. Está en letra más pequeña y no me fijé. Es exactamente lo que buscaba. Me parecen opciones muy útiles que merecen algo más de protagonismo.

Gracias a todos por el servicio de asistencia al usuario -good.gif.
#7
No sabemos como se ve en todos los SO... Eso es un problema que vamos a tener mucho tiempo porque habría que preparar el foro para muchas plataformas...
#8
Para validar la compatibilidad en navegadores de distintas versiones para plataformas Linux y Windows existe una herramienta online bastante buena. Introduces la URL y te muestra las imágenes Check Browser Compatibility

Interesa conocer el comportamiento en las últimas versiones de los navegadores más populares en Linux y en Windows.

Corregir los problemas que aparezcan no es trivial, pero al menos la herramienta sirve para conocer cual es la situación actual y llegado el caso poder informar a los usuarios que tienen problemas.

Yo estoy usando la búsqueda avanzada que me soluciona todos mis problemas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: