QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nueva pantalla para 30 litros
Respuestas: 27    Visitas: 3784
#1
Hola que mantalla puedo poner para substituir mi blau nano led 2.0? En mi acuario hight tech de 30cm y 30 litros?
Estava pensando en la blau mini lumina 30.
Gracias
#2
Presupuesto?

Un saludo. -hi.gif
#3
(09-01-2018, 01:05 PM)Mortimer escribió: Presupuesto?

Un saludo. -hi.gif

Haces pantallas?
#4
No juer, pero es que en el mercado las tienes desde unos pocos euros hasta las que valen un Congo.

Era por acercar el tiro.

Un saludo. -hi.gif

Mírate este hilo. Te puede ayudar

DEBATE LUCES HIGH TECH EN NANOS

Espero que te ayude -good.gif
#5
Aviso: No entiendo demasiado de pantallas

Pero justamente ayer pasé por la tienda que tengo más cerca y me llamó la atención la luz que daba una pantalla que tenian expuesta, y pregunté por ella:

Bio-nano: 30 cm, 9w, 8000 K, 30 leds RBG, 750 lm--> 35€

Quedaba espectacular.
Me gustó porque no se veia nada aparatosa.
-pardon.gif

Un saludo,
Delia
#6
(09-01-2018, 01:16 PM)VIRLAK 67 escribió: Aviso: No entiendo demasiado de pantallas

Pero justamente ayer pasé por la tienda que tengo más cerca y me llamó la atención la luz que daba una pantalla que tenian expuesta, y pregunté por ella:

Bio-nano: 30 cm, 9w, 8000 K, 30 leds RBG, 750 lm--> 35€

Quedaba espectacular.
Me gustó porque no se veia nada aparatosa.
-pardon.gif

Un saludo,
Delia

Ya te pondré fotos de la que me he "regalado" ayer por mi cumple -fisch.gif

Van a crecer hasta las plantas del vecino de abajo -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
#7
(09-01-2018, 01:23 PM)Mortimer escribió:
(09-01-2018, 01:16 PM)VIRLAK 67 escribió: Aviso: No entiendo demasiado de pantallas

Pero justamente ayer pasé por la tienda que tengo más cerca y me llamó la atención la luz que daba una pantalla que tenian expuesta, y pregunté por ella:

Bio-nano: 30 cm, 9w, 8000 K, 30 leds RBG, 750 lm--> 35€

Quedaba espectacular.
Me gustó porque no se veia nada aparatosa.
-pardon.gif

Un saludo,
Delia

Ya te pondré fotos de la que me he "regalado" ayer por mi cumple -fisch.gif

Van a crecer hasta las plantas del vecino de abajo -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

Que pantalla es?
#8
Esta

PANTALLA LICAH LDP-800

Un saludo -hi.gif
#9
-blink.gif-blink.gif-blink.gif ¡Pedazo lámpara!

Van a parar hasta los aviones ahíiiiiiiiiiii !!! -nosweat.gif
#10
Si hija, me he dado cuenta que no se puede tener un proyecto de mini-high con la lampara que tenía...que tengo la Montecarlo que parece una planta trepadora buscando algo de luz -pardon.gif
#11
Esta muy bien, pero que otras marcas resultan bien i fiables? Parapoder meter plantas de altos requisitos
#12
Vamos a ver .... porque no leemos un poco más y nos detenemos a pensar que pregunta el compañero y que le podemos recomendar de verdad? Lo digo para no marear al compi. Es cierto que hay mucha oferta -good.gif
Nos da su referencia: nano-acuario de 30cm y 30 litros.
Por lo tanto habrá que recomendarle una pantalla de acuerdo a sus necesidades no?
La que tiene Mortimer es para un acuario de 80cm -fisch.gif los peces de sergi deberán usar gafas de Sol y la pantalla sobresaldrá medio metro del acuario???

La que dice Delia es para 30cm, esa podría ser recomendada pero no sabemos marca ni modelo ...-pardon.gif, y la Blau Lumina es una buena pantalla (por la que preguntaba el compañero al inicio de este hilo).
La equivalente de Mortimer para tu acuario seria esta.
Si Mortimer dice que sus plantas van bien podrías confiar en el compañero y probar, no tiene mala pinta y tiene un buen espectro aparentemente.
#13
(09-01-2018, 08:41 PM)Athos escribió: Vamos a ver .... porque no leemos un poco más y nos detenemos a pensar que pregunta el compañero y que le podemos recomendar de verdad? Lo digo para no marear al compi. Es cierto que hay mucha oferta -good.gif
Nos da su referencia: nano-acuario de 30cm y 30 litros.
Por lo tanto habrá que recomendarle una pantalla de acuerdo a sus necesidades no?
La que tiene Mortimer es para un acuario de 80cm -fisch.gif los peces de sergi deberán usar gafas de Sol y la pantalla sobresaldrá medio metro del acuario???

La que dice Delia es para 30cm, esa podría ser recomendada pero no sabemos marca ni modelo ...-pardon.gif, y la Blau Lumina es una buena pantalla (por la que preguntaba el compañero al inicio de este hilo).
La equivalente de Mortimer para tu acuario seria esta.
Si Mortimer dice que sus plantas van bien podrías confiar en el compañero y probar, no tiene mala pinta y tiene un buen espectro aparentemente.
I me bastaria por tener plantas de muy alto requrimientos?
#14
Estarias en el comienzo de high tech a unos 42 lumens/litro, yo creo que puedes hacer mucho con ese acuario y esa pantalla.
Es una pantalla para usar con CO2, pero tu ya lo haces, asi que bien. -good.gif
#15
(09-01-2018, 08:41 PM)Athos escribió: Vamos a ver .... porque no leemos un poco más y nos detenemos a pensar que pregunta el compañero y que le podemos recomendar de verdad? Lo digo para no marear al compi. Es cierto que hay mucha oferta -good.gif
Nos da su referencia: nano-acuario de 30cm y 30 litros.
Por lo tanto habrá que recomendarle una pantalla de acuerdo a sus necesidades no?
La que tiene Mortimer es para un acuario de 80cm -fisch.gif los peces de sergi deberán usar gafas de Sol y la pantalla sobresaldrá medio metro del acuario???

La que dice Delia es para 30cm, esa podría ser recomendada pero no sabemos marca ni modelo ...-pardon.gif, y la Blau Lumina es una buena pantalla (por la que preguntaba el compañero al inicio de este hilo).
La equivalente de Mortimer para tu acuario seria esta.
Si Mortimer dice que sus plantas van bien podrías confiar en el compañero y probar, no tiene mala pinta y tiene un buen espectro aparentemente.

Perdone usted Sr. Athos pero yo solo he respondido a las preguntas del Sr Juez Sleepy

Primero le he dicho que diga precio para saber dónde nos movemos y luego él me ha preguntado qué cuál me había comprado yo. -happy.gif

Por tanto me declaro inocente Big Grin

Ya hablando en serio, de la misma marca y modelo que me he comprado la mía , la hay de 30cm. -good.gif

Un saludete -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: