QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Sexo Escalares
Respuestas: 7    Visitas: 1268
#1
Buenas compis qtal van esos reyes se ha comportado ? Smile
Pues como dice el titulo haber si algún experto sabe decirme el sexo de estos guapetones... el tito Albesama es el padre de la criaturas el cual le mando un saludo especial y un feliz día de reyes, normalmente están tranquilos, en fin Saludos a todos y que os traigan muchos los reyes -laughbounce2.gif

[Imagen: 35a18vs.jpg]
[Imagen: abmoaa.jpg]
[Imagen: 2luatdz.jpg]
#2
Hola
Yo diría que el de la derecha es hembra y el otro macho por la protuberancia de la frente
#3
Pues me das un alegría gracias Julián-good.gif
#4
Mandanga yo coincido con julian (que de esto sabe un rato), derecha hembra e izquierda macho y muy chulos los dos! A disfrutar de la pareja Big Grin
#5
Menudo regalazo es el que más me gusta de todosBig Grin ahora haber q m depara el futuro-pardon.gif gracias compi
#6
Muy bonitos
#7
Coincido con los compañeros. -good.gif

Son de la puesta de Albesama?? Si me suena que fue no hace mucho.. . Están super lustrosos... buen trabajo a quien los haya criado.. él o tú mandanga Big Grin
#8
Gracias a todos, si Karo son de la puesta que tuvo Albesama en el verano, me acuerdo lo pequeñitos que eran y lo tragones que siguen siendo, no creo que sean capaces de hacer un puesta pero no m importaría jejeje le estoy preparando una casa más grande haber como salgo de esta jajaja-pardon.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: