QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Recién llegado.
Respuestas: 10    Visitas: 1039
#1
Muy buenas a todos.

Me acabo de suscribir al foro para aprender y recabar información sobre el mundo de la acuariofilia.

Hace mas de un mes empecé a montar un modesto gambario de 10 litros, el cual tengo actualmente en funcionamiento.

Espero poder aportar mi granito de arena al foro.

Un saludo a todos.
#2
Bienvenido al foro Big Grin
#3
Bienvenido Romano, esperamos ver tu gambario. La ficha la tienes debajo de este mensaje, si puedes ponerla en la sección de Gambarios cotillearemos Big Grin
#4
Pues tengo ganas de ver ese gambario... Big Grin
Cuando te hagas con el funcionamiento del foro, anímate y sube su ficha.
#5
hola y bienvenido al foro
#6
Estaré encantado de subir ficha, cuando me entere cómo subir las fotos. Es un poco rollo hacerlo desde esos servidores, pero también quiero fardar de gambario, jejeje.

A ver si desde Tapatalk puedo hacerlo, que ya funciono casi exclusivamente con el teléfono.

Un saludo a todos y gracias por la bienvenida.

Me acabo de dar cuenta de que Tapatalk no va con el foro en estos momentos. Tardaré un poco es mostrar mi creación acuática.-nosweat.gif
#7
Bienvenido desde Badajoz compañero, por aquí otro que ha entrado hace relativamente poco. Ya verás como se aprende una barbaridad.
#8
Muy buenas Romano estás en el mejor foro del mundo mundial Big Grin saludos
#9
(03-01-2018, 03:27 PM)Romano escribió: A ver si desde Tapatalk puedo hacerlo, que ya funciono casi exclusivamente con el teléfono.

Me acabo de dar cuenta de que Tapatalk no va con el foro en estos momentos. Tardaré un poco es mostrar mi creación acuática.-nosweat.gif

Se retiró Tapatalk del foro por sus fallos de seguridad Undecided

Esperamos ver igualmente tu creación Tongue
#10
¡Bienvenido al foro!
#11
Bienvenido Romano.

Esperamos leerte mucho por el foro Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: