QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentación desde Cádiz
Respuestas: 12    Visitas: 1122
#1
Buenas tardes a tod@s.
Antes de nada felicitar el año nuevo y desear lo mejor a tod@s.
Lo segundo presentarme, soy de Cádiz y estoy montando un proyecto nuevo.
Mi anterior experiencia(primera y única) fue con un acuario de 30 litros y la verdad que aprendí muchísimo gracias en parte a todo lo que leí aquí y en parte al dueño de la tienda donde compraba (Sevilla) que además de saber mucho es una persona de las que merece la pena conocer.
Ahora después de ahorrar un dinero me podido comprar un eheim vivaline 126 y estoy empezando a organizar todo.
Ya con una pequeñisima más idea y algo menos de vergüenza me animo a unirme a esta gran familia.
Ahora mismo estoy en el pueblo y con el MV es más lioso,pero en cuanto llegue a casa relleno la ficha y mandaré fotos.
Muchas gracias y un saludo.
Pd: En todo lo que me equivoque no dudéis en comentármelo.
#2
Bienvenido
#3
Bienvenido Kdista. Creobque eres el primero del año en presentarse.

Sludos
#4
Muchas gracias
#5
Bienvenido!

Tal como tu mismo dices, cuando puedas, rellena la ficha y nos presentas tu acuario. No dudes en preguntar todo en lo que tengas dudas.

Un saludo,
#6
Bienvenido!
#7
hola y bienvenido
#8
Bienvenido.
#9
Bienvenido desde Badajoz compañero, por aquí otro que ha entrado hace relativamente poco. Ya verás como se aprende una barbaridad.
#10
Bienvenido Kdista.

Esperamos leerte mucho por el foro Smile
#11
Muchas gracias a todos, nunca pensé que tendría tantas ganas de volver a casa de las vacaciones ? Y comenzar con el lío.
#12
Bienvenid@ al foro Big Grin

(05-01-2018, 02:53 PM)Kdista escribió: Muchas gracias a todos, nunca pensé que tendría tantas ganas de volver a casa de las vacaciones ? Y comenzar con el lío.

WoW Lo que nunca había ocurrido está pasando -dance4.gif
#13
Bienvenido!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: