QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario 40l Endler
Respuestas: 28    Visitas: 4152
#16
-good.gif
Ferpecto!
#17
Hola!

Una vez arregladas las fotos, ¿qué tal un video?-fisch.gif

Es que con las fotos es imposible apreciar estas preciosidades.

Un saludo
#18
Eso que ya lo haga el dueño de los peces -fisch.gif-fisch.gif-rofl.gif-rofl.gif
#19
(16-12-2017, 01:01 AM)PECES TROPICALES escribió: Eso que ya lo haga el dueño de los peces -fisch.gif-fisch.gif-rofl.gif-rofl.gif

Ya, si a él me dirigía. Pero vamos, que si quieres poner un video de esos que les has ofrecido a él, tampoco me importaría.

Un saludo
#20
Pero ya están presentados -fisch.gif
#21
(16-12-2017, 01:07 AM)PECES TROPICALES escribió: Pero ya están presentados -fisch.gif

Los orchid sin video (y creo que decías haber perdido la cepa)

Los lime green yo creo que se merecen un video mejor, algún plano más cercano...-fisch.gif
#22
Un acuario sencillo y bonito, muy chulos esos endler que por lo que veo ya te están dando alegrías y las plantas las veo bien, quizás quitaría alguna hoja fea de la echinodorus, pero estas hecho un máquina.
Un fondo que tape ese cable y realce un poco le vendría bien.
#23
Gracias por los comentarios, me pondre con lo del video, tengo que hace canal de youtube y todo eso, a ver si tengo un rato.

Aquamanu gracias por tu respuesta, las he dejado hasta que agarre, ya está echando más. La vallisneria tiene muchas tocadas, si me dices que las quite desde el principio me pongo a ello.
#24
Pues si le quitas las que estén fatal y la semana que viene las que estén mal y la siguiente las que estén tocadas seguro que se adapta bien.
#25
Asi hare, progresivamente.
Gracias
#26

Bueno pues tras pelearme con youtube, con creator no se que y viendo que mi pericia filmando se parece a la de las fotos espero que se puedan ver algo mejor los pececillos y las plantas del "sembrao".
#27
Muy buen video, a ver como evoluciona la cepa -good.gif
#28
Esto ya no existe, me decís que se hace con el post
#29
Se queda abierto Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: